Rozas De Puerto Real, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Hola, la verdad es ni se muy bien como hacerlo en mi boda habrán niños pequeños y me gustaría organizar un rinconcito para cuando se duerman, pero no se como...
Hola chicas, os quiero pedir un consejo a ver si me podéis ayudar.Soy de Huelva y allí se estila el ir los novios saludando a los invitados mesa por mesa y la novia entrega en detalle o el alfiler.La...
Hola!!! Somos Vane y Jenny y somos 2 chicas que nos casamos el 8.09.17 en Barcelona. Llevamos 1 mes "preparando" la boda y ya nos queremos matar, no sé si esto os pasa a todas las parejas o es mas...
Buenas tardes, alguien sabe de alguna empresa que se dedique a hacer Ramos de flores preservadas? Muchas gracias!!!
Hola chicas buenos días, que presupuesto estáis manejando para la boda y para cada partida en concreto? Quiero decir del total cuanto destinas para catering, cuanto para vestido, cuanto para foto y...
Aqui tengo la etiqueta para las bolsitas de arroz... queda justiiiiiiiito el sello .... pero creo que no queda mal ... que opinais? Y los pai pai estan en proceso ... aun le queda el lazo y alegrarlo...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas pues esoMe he decidido a ser feliz y a disfrutar fe los preparativos de la boda y eso es para mi incompatible con hacer dieta. Es que me pongo de un mal humor... hace 8 meses que fui mama...
Hola una amiga se casa este mes y me gustaría ayudarla en preparativos y demás ayudas consejos para el tema y decoración para esas fechas
Hoy empece hacer mi manualidad más original!! No he visto nada parecido por aquí!!! Voy a hacer una tarta de varios pisos para el seating de mi boda!! No he visto nada igual... aver si me aportáis...
Hola chicas! Hoy os escribo para enseñaros mis sellitos para nuestro día. Aún queda muchísimo pero no me he podido resistir a encargar ya estas dos monadas. ¿os gustan? Un besito y que paséis una...
Chicas que habéis pensado llevar azul... porque Ami no se me ocurre!!lo único que se me ocurre en el ramo poner algo azul!
Hola chicos y chicas!! Si todavía no habéis decidido qué regalos a vuestros invitados, el tema que os proponemos hoy es una grandísima idea: detalles de boda solidarios. Además de dar un regalo muy...
Hola! Pues mi duda es con cuanto tiempo se debe ir a mirar el vestido mi madre ha preguntado en alguna tienda de novia y dicen que con seis meses vas sobrada...Yo me caso en abril del 2018 y tenía...
Hola necesito ideas y sitios donde comprar los regalitos para los hombres, que no sea el típico abridor y que su precio no supere el euro. Vaya que voy ajustando los precios a tope. Help me !!
Hola guapiiiisss!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Nosotras nos lo estamos pasando genial jiji Vamos a por otra categoria: anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. *** Sigue aquí...
Guapis!! Seguimos jugando al ¿Quién lo lleva mejor?, chicas! Ahora es momento del tocado!! Vota a la novia que mejor le queda! 1. 2. **** Sigue aquí >> Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? ...
Holiiiis novias!!! Hemos llegado a la última categoría del 'Quién lo lleva mejor' especial Cuore de Bodas. Vota: ¿Qué novia lleva mejor la lencería? ¿Cuál luce más el conjunto? 1. 2. *** Esperamos que...
Buenos días con amor!!!!! Bienvenida al armario de Bodas.net!!!! Empieza a crear tu look de novia soñado con todas nuestras propuestas. Empezamos con el vestido. ¿Qué corte te gusta? ¿Qué vestido...
¡Hola chic@s! Vale, sabemos que tu pareja es ideal, lo amas, y es el hombre o la mujer de tu vida, pero... ¡Confíesanos, seguro que hay alguna de sus manías que te saca de quicio! ¿Cuál es? ...