Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016
- Novio Curioso
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
21Hola, algunos de vosotros os cassis en el.Hotel Plaza del Castillo, si es así podéis contactar con nosotrosnosotros para haceros una consulta. Saludos
¡Buenas a todas las malagueñas y malagueños! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Málaga en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo estáis con los...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Hola chicas y chicas alguien me puede explicar lo de las tasa gubernamentales que hay que pagar a la hora de salir de cancun por vamos a la Riviera en septiembre 2017 gracias
Hola guapiss!!! 2, 5, 8 o más de 10 años...Tengo curiosidad por saber... ¿Cuánto tiempo llevaís saliendo con vuestra pareja?
O igual o parecidos pero con la tv y la pley gracias chicas
Pues eso que al final me atrevi a hacee las vaselinas y me salio bastante bien... no controle muy bien la medida pero puedo hacer mas jejej... no tenia todaa conmigo de que me saliera bien pero al...
Hola chicas, bueno antes que todo, felicitar a todos/as los ya casados y los próximos!! Nosotros nos casamos el 29 de julio de 2017 en San Fernando, Cádiz y ahora (no se si será pronto o tarde ya)...
Hola amigas. Estamos buscando una agencia que opere con Cuba porque con todas las que hemos visto nos ponen problemas o directamente nos dicen que no trabajan con el país por todas las complicaciones...
Hola!! Nos gustaria ir de crucero y el unico sitio que nos falta por preguntar es el corte ingles me pilla un poco retirado de donde vivo... me han comentado que se puede financiar, me podeis ayudar?...
Hola!!!! Nos casamos el año que viene y queremos irnos de viaje a Costa Rica, ¿alguien ha hecho o tiene pensado hacer este viaje? Hemos estado mirando y andamos un poco perdidos a la hora de hacer un...
Mi prometido y yo estabamos cerca de 700km de distancia y fue una epoca muy dura porque apenas nos podiamos ver, ambos estabamos estudiando y sin un duro. ¿Qué hubierais hecho? 1- cambiariais de...
Hola bombones! Ya han salido precios para cruceros del 2017 por si estáis interesadas chicas! A mi me han gustado estos dos... me están mirando precios!! Que os parece mi idea!?? Vosotras tenéis...
Hola me gustaria saber si alguien ha hecho el crucero por miami (msc) itinerario es miami,nassau,san juan, philipsburg, miami, yo lo voy haceer el año que viene en abril si alguien lo ha hecho me...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Ya tengo viaje y salgo el 29 de mayo hacia bari para el crucero por las islas griegas aunque a 8 meses de la boda hemos pillado camarote por los pelos porque ya estaba todo completo!!!! Al final por...
Hola a todos! Yo soy de Madrid y mi novio es de Asturias pero hace dos años que vivimos en Melilla, en enero sufrimos un terremoto bastante fuerte y desde entonces nos da miedo viajar a lugares...
Hola princesas!!! Abro debate para saber cuantas vamos por allá en esas fechas. Nosotros cogemos 4 días en NY (la quinta manhatan) y 9 en sian kaan Riviera maya. Y nos morimos de ganas!! A ver si...
Hola a todas, Ya tengo mi viaje de novios contratado. Hemos reservado un crucero por el mediterráneo con todo incluido durante 8 días. Nos vamos con la compañía MSC y el buque se llama Splendida....
Hola a todas!!! estamos en el mes que tenemos que ir decidiendo dnd queremos ir de viaje, barajamos 2 opciones o bien un crucero por las islas griegas y croacia, dnd se combina relax y cultura por las...