Baeza, Jaén · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
31Buenos días guapísimas!! Si quieres descubrir cuál será tu suerte... Dime qué RAMO te gusta más 1.2.3. *** Sigue aquí >> 3 RECOGIDOS, ¿cuál prefieres?
Hola preciosas Falta muy poquito para elegir tu galleta de la fortuna. Antes ha llegado el momento de decidir por tus fotos postboda preferidas. ¿Te quedas con la 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
¡Hola preciosas! Imaginad que una de tus invitadas te pide consejo para elegir su vestido ¿Cuál le aconsejarías descartar? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 altares! ...
¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?
¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...
¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...
¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...
¡Guap@s! Seguimos conociendo a nuestras medias naranjas... ¡Dinos! ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Cuántos años tiene tu novio? ¿Cómo le dices a...
Hola chic@s Ya sabemos el nombre y el cumpleaños de tu pareja. Lo siguiente para conocerla más es responder... ¿Cuántos años tiene tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?...
Bonit@s... Seguimos contestando a las 5 preguntas fundamentales para conocer a tu pareja. ¡Ahora cuéntanos! ¿Cómo le dices a tu novio cariñosamente? **** Sigue por aquí: ¿Cómo se llama tu pareja?...
¡Hola chiquis! Esta es la última pregunta para conocer a tu pareja... pero quizás la más importante... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Cuándo...
¡Hola malvadaaaaaas! Siguiendo con la temática de Halloween, diré que estas famosas no tienen nada que envidiar a la Novia Cadáver o a la Novia de Chuky... ¿Cuál te de las tres haría que te encerraras...
Buenos días guapiiiis!! Vamos a ponernos magnos y malignas (pero solo un poquitín jiji) Seguimos con el juego de hoy para celebrar Halloween juntos. Y tocaaaaa.... el maquillaje de novia. ¿Cuál te...
¡Hola de nuevo diablillas mías! Seguimos haciendo de las nuestras en este especial de Halloween, en el que lo sentimos, pero las calabazas no se convierten en carrozas Confiesa, ¿por cuál de estas...
La boda va a ser por La iglesia todavía no hemos ido a la iglesia pero queremos el 16 de junio del 2018 primero fuimos al banquete estuvimos viendo el lugar y nos gustó queríamos preguntar después de...
Buenas tardes Me presento Mi Nombre Es Vanesa Soy De Cartagena . . . Me caso en Baeza Ahí Conocí a Mi Chico . . . Me caso en junio del 2018 y aunque queda todavía ya se siente esas mariposas jejeje...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola a tod@s los novi@s del foro!!!! El 'Dónde' será la boda seguro que es una de las cuestiones que cerráis con más antelación. ¿Te casas donde vives o en...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Me gustaría sorprender a la gente, con detallitos originales, cosas divertidas... Todas las ideas que me podáis dar os lo agradecería. Muchas gracias?
Quien tiene tiene esas edades 21, 22 y 23 años y se casara ?
Hola a todos!! Nosotros nos casamos en junio de 2018!! Sé que queda muchísimo pero estoy súper ilusionada y tenemos muchísimas ideas para que ese día sea perfecto! Dentro de poco empiezan las ferias...
Hola novi@s!!!! Hoy me gustaría conocer qué significa el amor para vosotros. ¿Podríais definirlo en una imagen? Elige la tuya! ¿Cuál es la que más pega contigo y tu pareja? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) ...
Buenos días a tod@s!!!!! ¿Has escogido el 2018 para casarte? ¿Cómo será tu boda? Si quieres conocer a más novias y novios de tu año, este es tu debate
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...