Girona, Girona · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
0Hola a totes!! Finalment ja tinc data!! 25 d'agost de 2012!!! al Mas Terrats!!! Ara acabem de contractar el Catering, que és el Criscatering, en sabeu alguna cosa?? He sentit alguns comentaris que no...
HOLA CHICAS, HAY ALGUNA QUE SE CASE EN MAS TERRATS? ASI PODEMOS COMENTAR COSILLAS.
Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre...
Hola!! Alguna de vosaltres em sabria dir alguna masia de Girona on poguem celebrar el convit?? Que hi hagi jardins i on poguem celebrar tb la cerimónia... Algú s'ha casat al...
Buenos dias!!! soy de Gerona y me caso el año que viene... he estado mirando un monton de sitios por internet y he visitado 3 o 4 ya.. Y nada.. no me convenze ninguno y para uno que me gusta el...
Hola a todas!!!! i felicidadees! me caso el 2012 pero ya estoy nerviosa! hemos empezado a mirar ya pronto para prepararnos bien. Buscamos un salón de banquetes con cocina propia, pues vimos...
Hola noies!! Estem mirant restaurants per fer la cerimonia i el banquet el mateix lloc, i estem entre aquests dos restaurants ( bueno, tambè Mas Solà, pero aquest ja el coneixem) i...