Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2016

Hola, soy Paula y estamos preparando nuestra boda con mucha ilusión, será al aire libre, con una decoración preciosa y un toque vintage.

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3352días 13hrs

9
T
Los zapatos! ayuda por favor !!
Tamara, El 27 de Enero de 2016 a las 22:52

Hola, Chicas, quiero empezar a mirar los zapatos, pero sinceramente no se donde hay de novia, por que me acerque al corte inglés y la verdad esque no tienen variedad. Y los que tienen no me gusta....

Míriam, jueves 6-Oct-16 13
Helen
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Alicante
Helen, El 26 de Enero de 2016 a las 14:51

Hola chic@s! Cuantas parejas somos que nos casamos el mismo dia en Alicante! Teneis ya sitio? Yo me llamo Helen y mi novio Javi y llevamos 6 años juntos! Que emocion conocer otras parejas! Contarme...

Noelia, jueves 18-May-17 45
A
Ana morante
Ana, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:08

Hola amores! Me llamo Ana soy de Catral (un pueblo de Alicante) me caso el próximo 10 de junio y mi vida será en un jardín muy vintage con toques bohemios con luces y muchas velas y flores... Será al...

Ana, viernes 7-Oct-16 12
Ana
Donde comprar vestido de novia de segunda mano
Ana, El 1 de Septiembre de 2016 a las 21:31

Hola chicas ! Estoy desesperada ya que necesito mi vestido de boda pero tengo poco presupuesto y mas tiendas donde valen baratitos m sientan fatal Sabéis d algún sitio de segunda mano o alguna d...

Cristina, viernes 15-Oct-21 22
Rocio
Que os gusta más iglesia o civil ?
Rocio, El 28 de Agosto de 2016 a las 13:07

Que os gusta más? ???

Paula, martes 4-Oct-16 37
Sara
Vestidos de novia berta bridal
Sara, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas me encantas los vestidos de berta bridal pero son carisimos conocéis alguna modista en alicante que me lo pueda hacer graciasss

Paula, martes 4-Oct-16 8
Sara
Fotografo!
Sara, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:40

Quería saber algún fotógrafo de alicante que este bien de precio y sea video y foto

Paula, martes 4-Oct-16 7
C
Hecha un lio con las fincas
Cristina, El 29 de Abril de 2013 a las 17:19

Hola!a tod@s. Me caso el año que viene, y me gustaria hacerlo en una finca pero no se cual decidir. Quiero hacerlo por Alicante, muchamiel, San juan...para evitar tener que poner autobus para los...

Paula, martes 4-Oct-16 35
Raquel
Precio fotógrafo y boda alicante
Raquel, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:28

Hola chicas que tal ... He empezado a mirar fotógrafo y vídeo y madre mía que precios! De 2500 no bajan con el álbum y eso... alguno en la zona de Alicante más económico??

Angela, miércoles 12-Sep-18 25

Grupos generales

Inspiración