Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2016
Hola, soy Paula y estamos preparando nuestra boda con mucha ilusión, será al aire libre, con una decoración preciosa y un toque vintage.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
9Hola, Chicas, quiero empezar a mirar los zapatos, pero sinceramente no se donde hay de novia, por que me acerque al corte inglés y la verdad esque no tienen variedad. Y los que tienen no me gusta....
Hola chic@s! Cuantas parejas somos que nos casamos el mismo dia en Alicante! Teneis ya sitio? Yo me llamo Helen y mi novio Javi y llevamos 6 años juntos! Que emocion conocer otras parejas! Contarme...
Hola amores! Me llamo Ana soy de Catral (un pueblo de Alicante) me caso el próximo 10 de junio y mi vida será en un jardín muy vintage con toques bohemios con luces y muchas velas y flores... Será al...
Hola chicas ! Estoy desesperada ya que necesito mi vestido de boda pero tengo poco presupuesto y mas tiendas donde valen baratitos m sientan fatal Sabéis d algún sitio de segunda mano o alguna d...
Hola chicas me encantas los vestidos de berta bridal pero son carisimos conocéis alguna modista en alicante que me lo pueda hacer graciasss
Quería saber algún fotógrafo de alicante que este bien de precio y sea video y foto
Hola!a tod@s. Me caso el año que viene, y me gustaria hacerlo en una finca pero no se cual decidir. Quiero hacerlo por Alicante, muchamiel, San juan...para evitar tener que poner autobus para los...
Hola chicas que tal ... He empezado a mirar fotógrafo y vídeo y madre mía que precios! De 2500 no bajan con el álbum y eso... alguno en la zona de Alicante más económico??