Ir al contenido principal
C
Cris

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3173días 4hrs
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1
Karol
Cuadernillo testigos expediente matrimonial y boligrafos!
Karol, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:57

Hola chicas!Bueno como el próximo viernes 4/11 daremos un gran paso ya que vamos a la entrevista para la apertura del expediente matrimonial, hemos querido tb de alguna forma agradecérselo a nuestras...

Karol, viernes 28-Sep-18 170
C
Zapatos novia
Cris, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:56

Tengo qeu empezar a mirar los zapatos de novia.No me gustan los clasicos sino de color, me gustaría si alguna me pudieseis decir de algúna zapatería que tenga zapatos bonitos o alguna que los puedas...

Mónica, viernes 31-Mar-17 1 122
Elisabeth
Distraccion para los peques
Elisabeth, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:46

A dibujas se ha dicho!! Cuando los tenga montados subo el resultado, si los quereis enviarme un mensaje con vuestro correo electronico y super encantada os lo mando!

Maria, viernes 31-Mar-17 84
C
Alguien ha comido en palacio casa estrada?
Cris, El 4 de Octubre de 2016 a las 16:15

Buenas!Estábamos mirando para casarnos en este palacio, pero queríamos saber que tal era el catering. No conocemos a nadie que haya comido ninguna boda allí. Muchas gracias por adelantado!

Mary, viernes 7-Oct-16 5 307

Grupos generales

Inspiración