Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...
Hola chicas!Bueno como el próximo viernes 4/11 daremos un gran paso ya que vamos a la entrevista para la apertura del expediente matrimonial, hemos querido tb de alguna forma agradecérselo a nuestras...
Tengo qeu empezar a mirar los zapatos de novia.No me gustan los clasicos sino de color, me gustaría si alguna me pudieseis decir de algúna zapatería que tenga zapatos bonitos o alguna que los puedas...
A dibujas se ha dicho!! Cuando los tenga montados subo el resultado, si los quereis enviarme un mensaje con vuestro correo electronico y super encantada os lo mando!
Buenas!Estábamos mirando para casarnos en este palacio, pero queríamos saber que tal era el catering. No conocemos a nadie que haya comido ninguna boda allí. Muchas gracias por adelantado!