Gran Canaria, España · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola chic@s! Siguiendo la tradición, el novio ya tiene su reloj y yo mi precioso anillo, así que el compromiso es "oficial". Contadme, vosotr@s también habéis hecho lo mismo?
Buenos dias!! algunos novios que se casen el dia 7 de octubre de 2017 en gran canaria??
¿Cuántas tenéis ya vuestro vestido soñado?
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en octubre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Buenos días, quería saber si alguien que se haya casado o vaya a casarse en la iglesia de San Juan de Telde me podría decir como va lo del tema de las flores para el día de la boda para decorar la...
Muy buenas, cuantos nos casamos para el 7 de octubre del presente año?
Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de...
Buenos días a todas la novias y novios de Gran Canaria!!!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas. ¿Qué os parece? ¿Cómo van vuestros preparativos? Te esperamos!! ...