Ir al contenido principal
A
Arantza

Urnieta, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

2252días 3hrs

10
Nuria
Tarjeta sanitaria en tailandia
Nuria, El 15 de Junio de 2017 a las 23:49

Hola, igual es una pregunta muy tonta pero lo desconozco. Las que habéis viajado o viajáis a Tailandia??? Hay que hacer alguna tarjeta sanitaria o algo? La de aquí no valdra y la tarjeta sanitaria...

Elii, miércoles 21-Jun-17 21
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
Sinotardasteesperotodalavida
A 3 meses y llena de granos :( (ovarios poliquísticos)
Sinotardasteesperotodalavida, El 5 de Junio de 2017 a las 23:23

Hola, chicas!! necesito vuestra ayuda. jamás he tenido granos, ni siquiera en la adolescencia, pero mi gine me ha sacado los anticonceptivos en enero por problemas de circulación y se me ha llenado la...

Mónica, jueves 8-Jun-17 25
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Mayte
Consejos como dar el ramo a dos amigas
Mayte, El 4 de Junio de 2017 a las 23:50

Hola chicas!! Estoy pensado que hagan mi ramo en dos mitades que pueda separar y regalárselo a dos amigas. Mi idea inicial era dárselo solo a una, poner una canción e ir entre las mesas despistando a...

Mayte, lunes 5-Jun-17 16
Mónica
Si solo pudieras recordar una cosa de tu boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Seguimos con el test para saber tu Super Misión Imagina que tienes una amnesia muy selectiva y solo puedes recordar una cosa de tu boda ¿Qué recuerdo te gustaría conservar? A) El momento...

Paula, miércoles 19-Abr-23 722
Mónica
Si pudieras elegir un deseo para la boda...

¡Hola Comuuuuuu! Este test es tan especial, que hasta te dejamos pedir un deseo de boda Solo uno eh, ¿cuál le pides al genio? A) Que no falte nadie, ni amigos ni familiares B) Que el amor dure para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 723
Mónica
Si tuvieras un super poder de novi@...

¡Buenas cariñetes! Claramente en un test en el que descubres tu Super Misión tiene que haber una pregunta sobre un Soper Poder ¿Tú cuál de estos elegirías? A) Multiplarte para poder estar con todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 728
Mónica
Si fuerais una pareja de ficción...

¡Hola parejitas! Hablando de parejitas, empezamos el test con esta pregunta: ¿Con cuál de estas te sientes más identificado? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella (Crepúsculo) C) Homer y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 757
Nati
¡Dale nota a este vestido!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...

Marta, viernes 13-Abr-18 1.931

Grupos generales

Inspiración