Urnieta, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Hola, igual es una pregunta muy tonta pero lo desconozco. Las que habéis viajado o viajáis a Tailandia??? Hay que hacer alguna tarjeta sanitaria o algo? La de aquí no valdra y la tarjeta sanitaria...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
Hola, chicas!! necesito vuestra ayuda. jamás he tenido granos, ni siquiera en la adolescencia, pero mi gine me ha sacado los anticonceptivos en enero por problemas de circulación y se me ha llenado la...
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Hola chicas!! Estoy pensado que hagan mi ramo en dos mitades que pueda separar y regalárselo a dos amigas. Mi idea inicial era dárselo solo a una, poner una canción e ir entre las mesas despistando a...
¡Hola guapis! Seguimos con el test para saber tu Super Misión Imagina que tienes una amnesia muy selectiva y solo puedes recordar una cosa de tu boda ¿Qué recuerdo te gustaría conservar? A) El momento...
¡Hola Comuuuuuu! Este test es tan especial, que hasta te dejamos pedir un deseo de boda Solo uno eh, ¿cuál le pides al genio? A) Que no falte nadie, ni amigos ni familiares B) Que el amor dure para...
¡Buenas cariñetes! Claramente en un test en el que descubres tu Super Misión tiene que haber una pregunta sobre un Soper Poder ¿Tú cuál de estos elegirías? A) Multiplarte para poder estar con todo el...
¡Hola parejitas! Hablando de parejitas, empezamos el test con esta pregunta: ¿Con cuál de estas te sientes más identificado? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella (Crepúsculo) C) Homer y...
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...