León, León · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Hola chicas! Nos casamos el sábado y anuncian lluvias, estoy un poco chof! Alguien en mi situación?
Hola chicas,Necesito un consejo. Mi novio no quiere llevar un anillo de boda porque dice que le molesta mucho y no se acostubrara. La verdad es que no me importa pero me gustaria darle un "algo"...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Buenassss! Quería preguntaros si alguna vez habéis estado en una boda en la que el banquete se haga solo para los familiares más allegados, es decir, padres, abuelos y hermanos básicamente, y que el...
Hola Chicas ! Me caso en 2020 ya que mi pareja y yo somos muy maniaticos y queriamos esa fecha ( llevaremos 10 años juntos ) , tenemos la fecha en la iglesia y queremos ir informando a la gente que...
Me voy de luna de miel a la Riviera Maya y todos sabemos cómo está México y su seguridad.... Me gustaría contratar este chico para las excursiones, porque todas habláis bien de sus precios y trato......
Pues chicas que a la fecha que estamos que me quedan menos de 5 meses para casarme y mi suegra aún no me ha dicho de regalarme nada 😳😳😳A vosotras os ha regalado algo vuestra suegra? A mis amigas sus...
Buenos dias!! Nos queda poco mas de una semana para visitar Nueva York!! Queremos ir a comprar ropa y aprovechar un poquillo!! Alguien sabe cuales son las mejores tiendas o outlet para comprar en...
Chic@s!!! Alguien que se case el 25 de este mes??? Cómo lleváis los últimos preparativos? Nervios?? Vamos a desahogarnos un poquito !! Jajajaja besitos!
Estamos entre dos fechas. Finales de marzo o primeros de noviembre, noviembre nos daría mas tiempo de ahorrar no se cuando puede hacer mejor tiempo y si la hacemos en noviembre tendrá que ser de...
Holaa!! Solo quedan dos meses para mi boda!!! Y aun me faltan bastante cosas....las alianzas.. los detalles para los invitados...los regalos para los padres....ir a hablar con el dj....y lo mas...
Buenas tardes chicas tengo una duda el expediente matrimonial dicen que tiene de validez un año si en mi pueblo ya estan dando cita para el verano a mi que me cuenta el año desde que yo entrego mis...
Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo...
Holaaa. Alguna que haya estado o va a ir de viaje de novios a riviera maya, hotel bahia principe tulum?? Nosotros nos vamos del 16 al 23 de agosto.
Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...
Buenas ! Mañana tengo la prueba de peinado y maquillaje,el peinado lo tengo claro (foto,mi tocado es similar)pero el maquillaje nooooo ! Se q le quiero natural,pero no sé si resaltar los labios o los...
Hola a todos me quiero decidir por fin y estoy entre estos, la verdad que el que mas me llama la atencion es el palladium white sand pero alguna conoceis los demas que me aconsejais, graciasss
A ver, tengo una duda y como siempre recurro a ustedes para pedir consejo. He visto por facebook y por aquí una tienda de zapatos de novia que esta en Madrid que te hacen los zapatos como tu quieras y...
Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...
Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...
HolaSomos 18 personas para banquete de boda.Estamos entre el hotel conde luna o infantas de León.¿Cual recomendais?
Hola chicas: las que se vayan de luna de miel a un combinado nueva York-riviera maya me podeis orientar que precio os sale y que agencias. No dejo de recorrerme agencias y no baja de los 5000 y he...
Hola chicas 👋 Alguna de vosotras a pensado o se ha casado con zapatos de color ? Es decir que no sean blancos ? Porque estoy pensado en buscarlos en lila a juego de la decoración.Que opinais ? Gracias...
Chicas... ¿Ya pensaron en la edad que tendrán el gran día? ¿Será la misma edad en la que se comprometieron o cambiará? ¡Contad!
Hola chic@s !! Como van esos preparativos?? Que poco nos queda ,ya tenéis todo listo?nosotros nos quedan cosas aún !!! Aanimo