Ir al contenido principal
Mafe
Mafe

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025

Estoy comprometida con mi amor de toda la vida, Max, después de 7 años juntos, ¡y estamos organizando la boda de nuestros sueños! Soy amante de los... Ver más

Estoy comprometida con mi amor de toda la vida, Max, después de 7 años juntos, ¡y estamos organizando la boda de nuestros sueños! Soy amante de los detalles únicos, las vibes divertidas y, por supuesto, de las celebraciones llenas de amor. 🌸💍

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2025

166días 6hrs
Mafe
Exclusividad Fotografo Basilica Concepción de Nuestra Señora
Mafe, El 27 de Enero de 2025 a las 12:57

Hola a tod@s.Estoy un poco preocupada porque me caso en noviembre en la Basilica Concepción de Nuestra Señora y me agobia mucho la exclusividad del fotografo. Parece que no hay manera de que vaya otro...

Cristina, martes 3-Feb-26 9 1
Miriam
¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación?
Miriam, El 13 de Agosto de 2025 a las 13:05

¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...

¡El mismo día!

5%

42 votos

¡Con antelación!

95%

874 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Oct-25 278
Miriam
Pregunta 1: ¿Cómo son las parejas que se casan en España?
Miriam, El 24 de Abril de 2025 a las 13:22

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...

Boomers y Generación X

11%

126 votos

Millenials

75%

836 votos

Generación Z

14%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Jun-25 303 2
Miriam
¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo?
Miriam, El 31 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y...

¡Sorpresa!

82%

1281 votos

¡De mutuo acuerdo!

18%

289 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Abr-25 685 6
Miriam
¿Ya tenéis fotógraf@ para vuestra boda?
Miriam, El 24 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...

Sí 🤍

79%

3439 votos

No🤍

21%

926 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Mar-26 1.758 8

Grupos generales

Inspiración