Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
Estoy comprometida con mi amor de toda la vida, Max, después de 7 años juntos, ¡y estamos organizando la boda de nuestros sueños! Soy amante de los... Ver más
Estoy comprometida con mi amor de toda la vida, Max, después de 7 años juntos, ¡y estamos organizando la boda de nuestros sueños! Soy amante de los detalles únicos, las vibes divertidas y, por supuesto, de las celebraciones llenas de amor. 🌸💍
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
Estilo y ambientación Vibes elegantes pero relajados: Un equilibrio entre lo clásico y lo moderno, con una decoración que transmita calidez y autenticidad. Paleta de colores Tonos suaves y románticos como el blanco, beige o champaña, combinados con un color vibrante como el azul para resaltar detalles. Ceremonia Un momento íntimo, con palabras emotivas que harán llorar (y reír) a más de uno. Imagino que habrá un guiño especial a nuestra historia juntos y quizá una frase o anécdota que conecte con los invitados. Recepción Mesa de invitados: Cada detalle pensado con cariño, desde las tarjetas de agradecimiento con el QR hasta centros de mesa que combinen elegancia con naturalidad. Música y baile: Un DJ o banda que mezcle clásicos venezolanos con música moderna para que todos, desde tus amigas hasta mis suegros, estén bailando. Rincones especiales: Quizá un lugar para fotos con props divertidos o una estación de cócteles con algo que yo y Max disfrutemos También imagino mensajes divertidos en los baños, un rincón con snacks nocturnos o una sorpresa especial al final de la noche (¿tal vez una arepera?). Ambiente general Mucha risa, abrazos y anécdotas espontáneas. Mis invitados serán personas que de verdad están felices por mi y Max, y eso se sentirá en todo el evento
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W9148981-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
Hola a tod@s.Estoy un poco preocupada porque me caso en noviembre en la Basilica Concepción de Nuestra Señora y me agobia mucho la exclusividad del fotografo. Parece que no hay manera de que vaya otro...
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 219 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 245 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mafe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración