Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de...
Buenas comunidad!! Voy para las Bahamas en agosto y me gustaria que los que hayais ido nos conteis vuestra experiencia y cosas para hacer por alli a mi y a otras parejas que vayan si les sirve de...
Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...
Hola. Me gustaría las opiniones de las personas que se hayan casado allí o hayan ido a algún evento allí. Muchas gracias
Hola a tod@s!!!!!Alguien me podria pasar plentillas para lagrimas de felicidad??? Mi correo es: ***********@*****.********* gracias
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
Hola chicas alguien sabe Donde comprar a parte del estanco claro alquien a comprado en el aliexpress porque e buscado no lo encuentro o en otras páginas que sea economico gracias