Ontinyent, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2017
Chicas! Acaban de llegar de la imprenta nuestros tarjetones. Que contenta estoy! No son como los demás. Son los únicos. Con el diseño personalizado. La creme de la creme ?? He de dar las gracias a la...
Parece mrntira, empezamos a casi 600 días y ya solo 100. Madreee qué vértigo!! Qué poquito queda...
Hola! el tocado que he comprado es de flores preservadas y buscando ramos que combinen he encontrado estos dos. uno de astilbe rosa y otro paniculata rosa. cual creéis que queda mejor? Yo tenía...
Buenos días a todas, necesito ayuda con la ropa interior del día de la boda. Mi vestido tiene escote de pico por delante y por detrás y está hecho como de encaje por lo que se transparenta un poco el...
Hola me encanta mi anillo!!! No quería para mi boda la clásica alianza y me encantó este os gusta???
Que ilusión...ya tenemos las invitaciones montadas...ahora en Diciembre a empezar a repartir .
Hola!!! llevo 19 años en Asturias pero yo soy de Barakaldo y me gustaria que mi despedida fuese en Bilbao en la semana grande que es en agosto y yo me caso en septiembre, me viene genial!!!solo que no...
Bueno después de más de 10 meses de preparativos, ya está el contador a cero.Hoy es el gran día voy a disfrutarlo a tope que luego se pasa volando.A las que os casais hoy enhorabuena y a las que os...
Hola chicas! Tengo hoy un dilema en la cabeza que me va a estallar. Me caso el 16 de septiembre del 2017 y mañana hay un outlet en almeria de vestidos de novia y me han dado cita para mañana pero nose...
Después de probarme como unos 15 encuanto le vi me enamore deseando que llegue mi dia
Hola chicas. Siempre me gusto hacer manualidades aunque no soy una maravilla... Pero me hace ilusión. Tenía estas 2 copas e casa cogiendo polvo... Asi que se me ocurrió decorarla para el brindis. Que...
Hola, se que no tiene mucho que ver... pero le haré una sorpresa a mi novio y para eso necesito carteles de difeerentes países que digan: Luis, el amor que Franshesca siente por ti llega...
Chicas, ahora estoy en un punto de que necesito seriamente dejar segun que comidas y empezar a adelgazar! Vosotras que tal? Hay alguna como yo? Algún consejo? Me he apuntado al gym pero vamos, que no...
Hola, chicas. Me caso!!!! Me caso en febrero!!! Queda súper poco y aun estoy pensando en la decoración ? Soy rusa y mi novio es español. Me gustaría dar un toque de mi cultura en la boda :matrioshkas...
Hola Indagando y buscando información sobre bodas, hemos visto que ahora está de moda, sorprender a tus invitados antes, durante o después de la comida/cena con un carrito de comida o bebidas; la...
¡Hola chicas y chicos de la Comu! Es curioso como unos simples tarros reutilizado y un pelín de mañana pueden hacerse cosas tan bonitas como estas ¿Cuál de estas ideas te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6)...
Bueno chicas una cosita menos ya tengo mis alianzas estoy enamorada de ella que os parecen
Hola chicas!! Que ilusión , ya hemos recibido nuestro sello de boda!! ¿que os parece? ¿os gusta? Bueno.. antes de nada decir que nuestra temática será "VIAJERA" jajaja Sello de Boda Leblue Estampación...
Quien esta tan loco como nosotros, para casarse un domingo???