Granada, Granada · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola chicas!! aun queda para mi boda, pero no tengo ni idea sobre la separacion de bienes. la casa donde vivimos la compré yo cuando aun no estabamos juntos. todo lo referente a la casa lo pago...
Muy buenas y enhorabuena a tod@s los prometid@s!!!! Estoy empezando con este tema de la boda y la verdad que echando un vistazo a esta página me he quedado en shock. Son muchas cosas a tener en cuenta...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Granada! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Granada
Hola chicas !! Me caso en San Juan de Dios. Yo no pude ir a reservar fecha. Fué un familiar, le dieron un papelito donde ponía q no se podía tirar arroz pero a la vez le dijo que realmente muchos...
Buenos días guapísimaaaaas!!!!!! ¿Te está gustando el jueguito Cuore de la Comu de 'Quién lo lleva mejor'? jeje Escote de novia: ¿Quién lo lleva mejor? VOTA! 1. 2. *** Sigue aquí >> Maquillaje...
Hola guapiissiiimmaas!!! Estarás de acuerdo que otro de los componentes más importantes del look de novia son los zapatos. En este caso, ¿Quién lo lleva mejor? >> Elige tu favorito! 1. 2. ****...