Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola, solo nos faltan 5 dias. Como lo lleváis? Yo estoy súper tranquila y con todo bajo control. A la tarde voy a la ultima prueba del vestido, mañana al restaurante a acabar de llevar detalles y...
Buenos días chicas!! Necesito vuesta opinión. Con este vestido, que os pondríais recogido o semirecogido. Es el de la foto, pero le he quitado el tirante. En la tienda de las...
Chicas como se ha echoe en meses anteriores hacemos una recopilacion de las que nos casamos en Julio y asi no se nos despista ninguna: 2 de Julio Coxa y Maika 9 de Julio Noelia, Lolin y Monica Cresta...
Buenos días chicas!! Tengo una duda que me está volviendo loca!! resulta que mi chico no quiere llevar traje de novio (dice que no le gustan), si no que quiere llevar un traje normal (La verdad es que...
Buenos días!!! Soy nueva por aquí, porque aunque llevo tiempo por la web nunca he participado por falta de tiempo. Me quedan 40 días para mi boda!!! y se me están haciendo...
Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...
Donde estan esas novias que van a compartir nervios conmigo???
Buenos días chicas!!! Mi vestido es el Modelo Eslava de San Patrick, ¿alguien mas a escogido ese mismo vestido? A mi me encantó cuando me lo vi puesto, la verdad es que en la foto...