Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola soy Maria, me caso en villaverde del rio..como llevais los preparativos???
¡ya tenemos viaje! habíamos pensado primero ir a las maldivas directamente pero se nos subía mucho el precio y es demasiado relax y nosotros no somos muy relajados que digamos, por lo que hemos...
Hola me caso el año q viene y he contratado con ellos, aqui en bodas.net hay una promociòn que te regala el coche para hacerte las fotos de postboda o preboda si contratas con ellos antes de que...
Me caso el 30 junio 2018
Buenas noches chicas! Esta mañana en el trabajo me ha llegado este ramo de flores en el que me decían que a partir de hoy día 13 de octubre, todo sería especial, ya que empieza nuestra verdadera...
Buenas noches! Alguien sabe en qué iglesia de sevilla se puede cantar tipo coro rociero o algo así? Graciasss.
Chicas quiero contratar para la boda una empresa de video de boda que tenga también un dron que grabe desde el cielocielo. Conocéis alguna?
Bueno y por ultimo la novia pesada os enseñas las ultimas cositas que tengo hechas!! Espero que os sirvan de inspiración.Caja para las alianzas Esta es la cajita de maderas para las alianzas, la he...
Buenas noches chicas!! Os escribo ya que me caso el 13 de octubre del 2018. Estamos buscando grupo para el comienzo de barra libre, somos de un pueblo de Sevilla y yo quiero llevar Los Mikis pero nos...
¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...
Hola!!!! Cuantos somos los que nos casaremos este maravilloso día??😘😘
Creéis que combina bien la peineta con estas orquillas ?? 🤔
Hola guapas! Esta semana he ido a la prueba del vestido, la idea del velo no la tenía del todo clara, me probé dos modelos uno largo y otro corto y sinceramente como mejor me vi fue SIN VELO. Vosotras...
Con cuánta antelación se hace la primera prueba de vestido ???
Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...
Holaa de nuevo! Me gustaría saber cuántos invitados tienen, porque los míos no llegan a 50 y me parecen pocos la verdad. No invitamos a nadie por compromiso y mi chico tampoco quiere invitar a nadie...
Buenas!!nos casamos el mismo día! !donde os casais en sevilla??Un saludo y a seguir con ilusión esta etapa!!