Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.004 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola a todos! Salimos el día 8 de mayo hacia Japón donde estaremos hasta el 24 que nos iremos a Bali, alguien por estas fechas para coincidir??
Hola chic@s, estoy indefinida en mi empresa desde hace 3 años. Me caso en Abril del año que viene, sé que queda mucho pero como queremos ir a Japón sería primordial mirar con tiempo especialmente los...
Buenas a todas y todos! Estamos pensando dos posibilidades para el viaje de novios, una es Japón y la otra Dubai y maldivas. Son bastante diferentes y la que más nos gusta es la primera. No se si...
Chicas, Para irme a la Riviera Maya..... Que tipo de seguro sería Mejor?con el de Carrefour me quedaría corta? Hay gente que me dice que me quedo corta y otras al contrario.vosotras cual vais a coger?...
Holaa!! Nosotros seguimls mirando viajes para la luna de miel. Ayer miramos el combinado de Japon +Bali. La idea es hacer japon y luego alguna isla que no sea maldivas por lo que nos han recomendado....
¡Hola! Bueno, ya tenemos el viaje. Siempre hemos tenido claro que nos queríamos ir a Japón, así que hemos estado mirando diferentes agencias, y al final ya nos hemos decantado. Nos vamos 15 días...
Buenos días a todas! Soy de Tarragona, pero después de casarme me voy a vivir aquí. Las alianzas, vestido, viaje de novio… todo me lo he comprado en Zaragoza. Me falta los zapatos, la lencería,...
Buenas necesito vuestra ayuda!!! Estamos buscando maletas de viaje para la luna de miel. Nos vamos a tailandia y queremos unas buenas. Opiniones y recomendaciones? Gracias
Buenas a tod@s!! Tras muchas vueltas hemos decidido ir de viaje a Japón!! Aún no hemos sacado nada, queremos mirar en la agencia aunque creo que lo haremos por nuestra cuenta para disminuir gastos....
Hola grupo !! Primero no sabiamos a donde ir demasiados destinos demasiadas ganas demasiado todo !!! y cuando nos decidimos , por unas cosas y x otras nos tiramos a la piscina para hacerlo x nuestra...
Buenaass alguien esta pensando en hacer este viaje o lo ha hecho??? Para que nos informen un poco cuantos dias cogen y si lo miran por agencia o por su propia cuenta y si han coincidido con vario...
Buenos días, Mi novio y yo todavía no tenemos la luna de miel porque él tiene que sacarse el pasaporte y al ser italiano le tardan más pero esperamos que la semana que viene ya lo tenga. Anoche lo...
Hola! Estoy pensando en destinos para la luna de miel... mi novio quiere ir a algún sitio dónde se pueda visitar algo, destinos más culturales, y yo soy más de sol y playa. Hay algún destino que tenga...
Hola a tod@s! Mi pareja y yo nos prometimos estas navidades. Ya tenemos la finca y la iglesia, ahora estamos mirando fotografo...me recomendais alguno?hay tantos...que no sabemos por cual decantarnos....
Saludos! Estoa dias estamos mirando e intentando cerrar el itinerario y los hoteles del viajecito a japon. Al final, despues de hablar entre los dos, estamos pensando en hacer el siguiente itinerario....
Hola compis!Despues de tener muy claro dsd hace tiempo que nuestro viaje elegido era ruta por Italia, derepente coincidimos en que no nos motiva tanto como imaginabamos y sin buscarlo surgió Bali,...
Holaaa!!! Pues necesitamos ayuda y consejos, estamos barajando la posibilidad de irnos de Luna de Miel a Japón nos llama mucho la atención.. ¿¿Alguien que haya estado?? O que vaya a ir próximamente.....
Hola bombones! Pues ya sí que sí.. tenemos viaje! Nos vamos a Japón y a Bali! En Japón visitaremos Tokio, Kioto,, Osaka, Hiroshima, Nara, Kobe y Miyajima. Como colofón, nos vamos 4 días a Bali a...
Hola bombones! Alguna de vosotras estáis organizando el viaje de novios a Japón y Bali por libre? (Sin agencia, por vuestra cuenta). Tengo unas cuantas dudas y me vendría bien ayuda!
Hola chicas, ¿Qué os gusta mas Rosa Clara o Pronovias?, ¿colección 2017 o 2018?
Buenas tardes, Me estoy volviendo loco mirando destinos para el viaje de novios. La verdad es que me gustan todos. Pero creo que lo mejor es hacer un circuito que nos permita ver un poco del encanto...
Hols chicas! Como van las navidades? Y esos preparativos? Nosotros estamos ahora eligiendo destino.... y estamos muy perdidos, nos encanta todo y no nos decidimos! Jajajajaj Que ideas me podeis dar de...
Hola!!Nos casamos el año que viene y ya estamos pensando en posibles viajes de novios... La primera idea es Japón + alguna extensión de playa (Maldivas, Filipinas, ...). Alguien que tenga un viaje así...
Hola chic@s! Bueno, aunque en algún que otro post he coincido con alguna sobre el viaje, abro debate para ver si podemos consultarnos cosillas, comentar respecto al destino y demás. Yo estoy...
Hola chicas, nos vamos de viaje a Bali este Febrero. Ya adelantamos 1000€ de los 3000€ que cuesta y ahora no sabemos que hacer, ya que el seguro no cubre el no querer ir por miedo a que te suspendan...
Buenos días a todas!!! Me caso en octubre 2018 y estamos mirando luna de miel en japon con extensión a Maldivas, alguna opinión o ayuda en la búsqueda del viaje?? Muchas gracias 😘😊 👰🏻
Muy buenas a todos! Nos casamos a finales de mayo y estamos poniéndonos manos a la obra con el tema de la luna de miel. Las opciones que tenemos es hacer una rutilla por la costa oeste de EEUU, o...
Hola chicas, estamos mirando viaje a Japón x libre, primero recorrer Kioto, Tokio... Y terminar en las playitas de Okinawa. Alguna sabe qué tal son?? No tengo claro q sea un destino de " playa...
Alguien tiene el calendario zaragozano de mayo 2018 para Asturias??