Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
0Os cuento, hace varios años fui a una boda en el Castillo de Sotomayor y me enamoro, por lo que decidi que mi boda seria ahí, hace tres años mi hermana se caso y decidio tambien...
Hola chicas,alguna se casa en el castillo de soutomaior????? me dais ideas para la decoracion floral del patio de armas???? no tengo tiempo a na,y en las pocas floristerias que pregunte,no me convence...
Hola chicas!!!!soy nueva en esto, pero bueno espero que me ayudeis y yo os pueda ayudar. Me caso el próximo 30 de Junio 2012, y la verdad es que de momento estoy super tranquila creo que ya...
Hola Chicas queremos irnos de luna de miel a la Rivera Maya, he ido a un par de agencias y cada una me recomienda un hotel diferente, me gustaría que comentaramos que hotel habeis reservado y...
Hola Chicas: Propongo este debate porque me estoy volviendo un poco loca. Todavía no he empezado a ver vestidos de novia, pero la verdad el día que tenga que empezar no se por que tienda...
Hola , me voy a casar para septiembre del 2012 y me gustaria que me aconsejaseis restaurantes en la zona del morrazo vigo y alrededores para celebrar el banquete , vivo en la coruña con lo cual...
Hola a todas me gustaia saber si ay gente ya por aqui que se case en el 2012 y si ya a empezado mirar y a organizar cosillas y acer reservas,etc o aun es muy temprano