Bridgeport, Connecticut · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Subí de peso, no me queda mi vestidos estoy a 28 días de mi boda
Mi boda es en un salón con el tema rústico, que recuerdo puedo dar a mis invitados ideas porfavooooor
Hola chicas, tengo 22 año y me he guardado para mi futuro esposo, me caso en febrero, y nunca he estado con un hombre, algún consejo?
Ayudaaaa, necesito ideas para los centros de las mas es de mi vida, es un lugar encerrado, quiero algo rústico combinado con cristalería, un toque engante. Me entenden?
Boda en jardin o boda en un sitio cerrado?
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
Son bonitos los photo booth de ebay y Amazon ? Me los recomiendan ?
Me caso el 11 de febrero 2017, que fecha es prudente para entregar invitaciones ?
Quien tiene tiene esas edades 21, 22 y 23 años y se casara ?
Hola novias!!! Veo que te está gustando este Si o No bodil Y es momento de votar sobre la liga... ¿qué dices sobre éste accesorio? ¿Si o No? *** Sigue aquí >> Perlas, ¿sí o no?
Que les parece merry you de bruno Marz para el fondo de mi save the date (es video) o cual me recomiendan. Ayudaaaaaaaaaaaa
Hola chicas me podéis dar vuestra opinión sobre estos vestidos??????? Estoy muy dudosa....
Hola chic@s, mi boda eclesiástica es al aire libre y pensamos dar a los invitados lámparas voladoras cuando termine la seremonia tirarlas, que piensas se miraran bien ?
Hola bellas!! ¿Aprovechando el finde para organizar el gran día? Si recién comienzas con todos los preparativos y no te decides entre una boda íntima o a lo grande respóndete estas preguntas: 1. ¿Cuál...
Hola a tod@, yo haré con mi prometido un save the date en vídeo, donde o como lo podemos mostrar ? Pensé en instagram y Facebook, ¿estará bien? Pero lo que tengo duda si un save the date es una...