Bridgeport, Connecticut · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3393 díasSubí de peso, no me queda mi vestidos estoy a 28 días de mi boda
Creé un post
Hace 3443 díasMi boda es en un salón con el tema rústico, que recuerdo puedo dar a mis invitados ideas porfavooooor
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas, tengo 22 año y me he guardado para mi futuro esposo, me caso en febrero, y nunca he estado con un hombre, algún consejo?
Participé en el post de Suany
Hace 3449 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marta, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir--t293825 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3457 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3457 díasAyudaaaa, necesito ideas para los centros de las mas es de mi vida, es un lugar encerrado, quiero algo rústico combinado con cristalería, un toque engante. Me entenden?
Creé un post
Hace 3465 díasBoda en jardin o boda en un sitio cerrado?
Creé un post
Hace 3465 díasCómo lo hago ?
Participé en el post de Nati
Hace 3470 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3475 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3475 díasQuien se casa en febrero 2017 ???
Subí una foto en el post de Suany
Hace 3475 días
Participé en el post de Suany
Hace 3475 días
Creé un post
Hace 3476 díasSon bonitos los photo booth de ebay y Amazon ? Me los recomiendan ?
Creé un post
Hace 3477 díasMe caso el 11 de febrero 2017, que fecha es prudente para entregar invitaciones ?