Ir al contenido principal
Tania
Tania

Miranda De Ebro, Burgos · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 11hrs
L
Regalo padres
Luna, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:46

Hola chiquis!! Hoy vengo a enseñaros unos de los regalos que voy a hacer a mis padres, vi la idea en una página que los vendían y dije ein??? Si esto lo saco yo en word y le compro un marco más bonito...

Sara, miércoles 28-Feb-18 159
B
Lágrimas de felicidad
Barbara, El 15 de Mayo de 2017 a las 00:10

Veo que ponéis muchas cosas sobre algo que es lágrimas de felicidad pero no se muy bien que es y para que se usa

Esther, miércoles 17-May-17 8
Tania
Figuras de la tarta
Tania, El 20 de Marzo de 2017 a las 18:58

Hola chic@s!!! Estoy venga a mirar figuras de trta pero es que todas son muy típicas... Me aconsejais a alguien o pagina donde mirar alguna??? Gracias

Marta García Garcia, lunes 20-Mar-17 9 262
Tania
Decoracion de la iglesia
Tania, El 8 de Marzo de 2017 a las 11:38

Hola chic@s! Tengo una gran duda.. El caso es que ni a mi no a mi pareja nos gustan las flores, y no queremos decorar la iglesia, además de que es bastantes caro. Alguna idea de decoracion que pueda...

Isabel, miércoles 8-Mar-17 11
Izaskun
Espada jon nieve
Izaskun, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:12

Recurro una vez más a vosotr@s,estoy buscando la espada de Jon nieve para regalársela a mi pareja en la boda para el corte de tarta,pero todas las que veo superan los 300€. Si me podéis echar una...

Novianovata, jueves 20-Abr-17 18
N
Regalos solidarios para hombres
Novia, El 31 de diciembre de 2015 a las 17:41

Me gustaría dar en mi boda regalos solidarios. Me gustan las pulseras de súmate al rosa, para entregar a las mujeres. Pero para hombres no sabría que dar... ¿Alguna sugerencia?

Margot, miércoles 15-Feb-17 14
Tania
Detalles de boda para invitados
Tania, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:16

Hola tod@s! Que dareis de detalles? Por mas q miro no encuentro algo querealmente mellene. a. Me gustaría dar algo unisex , que sea original y también barato!!! Tambien estoy a favor de los regalos...

Beatriz, lunes 20-Feb-17 18 468
Tatiana
Que dareis de detalles?
Tatiana, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:41

Que dareis de detalles? Por mas q miro, remiro y pienso es lo q mas quebraderos de cabeza me da. Me gustaría dar algo unisex, pero no se el que.También quiero que sea original, poco visto y a la vez...

Sandra, lunes 27-Feb-17 112
Yéssica
Dudas luna de miel
Yéssica, El 9 de Febrero de 2017 a las 10:39

Hola chicas!!Mi pareja y yo estamos intentando decidirnos por el destino para la luna de miel. Ambos pretendemos lo mismo en este viaje: conocer algo de mundo, realizar actividades diferentes a las...

Yéssica, jueves 9-Feb-17 10
Tania
Tailandia o vietnam???
Tania, El 9 de Enero de 2017 a las 09:01

Hola chic@s! Me voy a poner manos a la obra con el viaje de novios... Y estoy entre Tailandia o Vietnam. Alguien ha estado o tiene alguna idea? Nose por cual decidirme! 😀😀😀

Khaoula, sábado 21-Ene-17 15
Mireia
Viaje contratado circuito por tailandia y krabi desde el 26 de junio al 10 de julio :d
Mireia, El 30 de diciembre de 2016 a las 08:00

Ya tenemos el viaje de un circuito muy bueno por toda Tailandia para acabar 4 días de relax en krabi

Mireia, miércoles 11-Ene-17 22
N_B_F
Peluquería miranda de ebro o medina de pomar....??
N_B_F, El 4 de Enero de 2017 a las 19:33

Buenas tardes, Me gustaría con este debate conseguir a ver si alguien podría aconserjarme donde me recomendais ir a hacerme el peinado y maquillaje por la zona de Medina de Pomar o Miranda de Ebro... ...

Ira., martes 14-May-19 13
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Paula, lunes 17-Ago-20 3.417
Leslie
Ayuda con el photocall
Leslie, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:59

Hola chic@s! Me estoy volviendo loquita buscando bocadillos con frases para el photocall y no encuentro nada que en realidad sea descargable y gratuito... A ver si algun alma caritativa me puede pasar...

Julia, domingo 23-Oct-16 30
A
Ya tengo la canción para mi entrada!!!
Amy, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:15

Christina Perri - A Thousand Years Subtitulado Al Español Y Al Ingles https://youtu.be/P0YS7gxPsaU He estado mirando la lista que venía para entrada de la novia y está me ha parecido preciosa para mi...

Sandra, jueves 20-Oct-16 28
Patricia
¿Cómo fue vuestra pedida?
Patricia, El 18 de Octubre de 2016 a las 17:30

¡Hola preciosas! Cada persona, cada pareja y cada pedida de matrimonio es diferente. ¿Cómo fue la vuestra? ¿Os la esperábais?

Patricia, sábado 15-Ago-20 22

Grupos generales

Inspiración