Don Benito, Badajoz · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
6Hola a tod@ss¡¡ Estoy buscando clases de baile por Plasencia o alrededores, para el baile de mi boda. Alguien sabe de algún sitio? gracias¡¡¡
Hola Chic@s¡¡¡ Alguna me podríais decir algun sitio para poder ir a mirar vestidos de fiesta para madrina y hermana del novio? Es que hemos estado mirando en algunas tiendas y no bajan de 500 euros y...
Hola a todas! Estoy pelín agobiada porque a menos de tres meses de la boda no tengo aún peluquera/o ¿conoceis o recomendáis alguna/o en Almendralejo? Llevo muchos años fuera del pueblo y estoy...
Hola¡¡¡ Estoy buscando algún cortador de jamón, conoceis alguno con buen precio? Es que en el sitio donde me caso nos pone uno pero no me gusta mucho como corta ni el jamón así que tenía pensado...
Hola¡¡¡ Alguien que conozca alguna peluquería y maquilladora ?? Es que ando perdida porque no me suelo hacer recogidos y no se cual es buena en recogidos. Gracias¡¡¡
Hola a todas y todos. Abro este debate para que nos conozcamos todos aquellos que nos casamos en el 2017 y en Extremadura ya seamos de aquí o no y compartamos nuestras experiencias, y cositas que...