Castro Urdiales, Cantabria · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola familia!! Necesito cbretacones con las tres B Buenos Bonitos Baratos Donde los habéis comprado vosotras ??
Hola chic@s!!! Lanzar arroz blanco es lo más tradicional pero... ¿y si le damos un toque de color y lo teñimos? Escoge: Arroz: ¿blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Centro de mesa:...
¡Buenas noches a todos! ¿Cómo vais? Bueno, os cuento: hoy por la mañana me queme en la cara con la tenacilla del pelo (si, me he quemado ) me he quemado en el lado izquierdo... no es tan grande pero...
Buenas noches, este es mi dilema.......poner en la invitación: -confirmar la asistencia -confirmar la no asistencia Creo que me estoy volviendo loca jijijiji Ayuda plisss, gracias
Saludos! Qué hoteles habéis cogido en Japon? Nosotros uno de los que hemos elegido ha sido el Oyado Koto No Yume
Pues después de tanto tiempo ya hemos conseguido diseñar las invitaciones!!! Las han hecho entre mi futuro marido y su socio, que son unos apañaos de la vida y saben hacerlo todo muy bonito Sería para...
¡Hola preciosas! Seguimos con este juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3) 4)5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!
Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Hola chic@s ya veo que somos varios los que nos casamos el 19 de mayo de 2018 eb cantabria!!!Me gustaria saber que teneis mirado por el momento y donde celebrareis vuestro gran dia!!!!El nuestro sera...
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
Hola chic@s! Nos casamos el 19 de Mayo del 2018 en el Hotel San Román de Escalante en Cantabria y la ceremonia religiosa va a ser en la Iglesia de Escalante. No tengo referencia de floristerías por la...