Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Valladolid 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Hola chicas queria pediros ayuda. estoy perdidisima con la peluquería porque nose donde ir,he pedido presupuesto en la peluqueria donde yo curre unos años pero es una pasada 225e y mi otra opcion coge...
¡Bienvenidos nov@s de junio 2018! Este es tu sitio ideal para compartir las cosillas de una boda bien veraniega como la vuestra Venga, Preséntate y comparte tus experiencias e ideas con otras parejas ...
Hola!! Al parecer ls de este grupo nos casamos el mismo día en Valladolid, el 30 de junio de 2018. Mi nombre es Gema, que tal lleváis los preparativos? Nosotros estamos empezando a mirar ahora, con lo...
Hola chcias, Una peguntilla, me caso el año que viene pero buscando peluquera y precios me estoy llevando sustos. Estaria bien ir compartiendo precios para ver ideas y comparar. A mi por ahora, lo mas...