Ir al contenido principal
A
Anna

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2017

3248días 4hrs
M
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2017 en Barcelona
Monica, El 19 de Enero de 2016 a las 14:44

Hola a todos!!!! Soy Monica, he visto que os casais el mismo día que nosotros en Barcelona como llevais los preparativos? Ya habeis elegido el restaurante? Nosotros despues de ver unos cuantos por fin...

Anna, jueves 1-Jun-17 16
Karol
Momento espía en proceso!
Karol, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403
Yolanda
Luna de miel baratisima!!
Yolanda, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:12

Bueno chicas despues de dos meses de trabajo intensivo (todos los dias miraba algo) por fin he dejado terminada mi luna de miel, el destino es Sri Lanka! mi pareje y yo estamos acostumbrados a viajar...

Yolanda, miércoles 31-May-17 107
Natalia
Novias de cataluña!
Natalia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Hola cuantas de vosotras sois de catalunya ,para poder compartir ideas y opiniones de proveedores de por aquí cerca?

Maria Del Mar, lunes 14-Nov-16 114
Bodas.net
Ramo de novia con lazo en rosa. ¿Cómo lo ves?
Bodas.net, El 30 de Octubre de 2016 a las 15:05

Hola bellas!!! He encontrado este ramo de novia y me ha parecido super original y bonito. ¿A vosotras que os parece?

Anna, domingo 6-Nov-16 29
Mónica
Fotógrafo en barcelona
Mónica, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:15

Chic@s, Alguien conoce un fotografo barato para Barcelona???

Mimi, jueves 15-Dic-16 47
Cristina
Pestañas postizas! sí o no??
Cristina, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Qué pensáis de las pestañas postizas?? Tengo los ojos verdes y me gustarían resaltarlos pero nunca las he llevado y no sé si me molestaran o si se me estropearan las mías cuando se caigan

Ana, domingo 3-Sep-17 21
Patricia
Soy rara??
Patricia, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:19

Buenas noches guapísimas/os!! Pues es que o lo digo o reviento!!! Resulta que viendo el comportamiento de las que concidero muy amigas, aún quedando un año para la boda( decirlas si van a venir a ver...

Anna, miércoles 2-Nov-16 117
Bodas.net
¿Qué zapatos te dejan muerta?
Bodas.net, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holaaa novias!!! Seguimos jugando con este especial Halloween. Y ahora nos toca morir con los zapatos ¿Cuáles te matan? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te deja muerta? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.204
Cristina
Ya somos marido y mujer
Cristina, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:56

Pues siii!!! El día 22 fue nuestro día B y por fin ya somos marido y mujer. Hemos estado súper liados y no he tenido tiempo ni a poder abrir un debate. Fue un día espectacular, inmejorable que ojalá...

Vanessa, viernes 4-Nov-16 53
Rosa
Mi porta alianzas!! feliz es poco!!
Rosa, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:45

Holaaa!! ya os enseñe mi porta alianzas que me hizo mi padre con el tronco de un olivo (es carpintero y un artista). pues hoy me lo ha llevado a grabar!! y me encanta!! mañana le dará barniz y debajo...

Minie, domingo 20-Nov-16 58
Eibarneska
Momento espía - KIT Terminado
Eibarneska, El 28 de Junio de 2016 a las 15:38

Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...

Raquel, martes 13-Ago-19 420 1
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
A
Alguien tiene referencias del hotel bruc
Anna, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:31

Hola! me gustaria saber si alguien tiene referencias recientes sobre este hotel, si alguna se ha casado alli hace poco o ha acudido como invitada. He visto que tienen mucha variedad de menús, incluso...

Monica, domingo 16-Jul-17 14
Pilar
Banquete reservado el bruc
Pilar, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:49

Hola a todas, este es mi primer post, por fin me lo he quitado de encima, me ponia muy nerviosa el tema de buscar y elegir el lugar para el banquete y la ceremonia, y por fin esta reservado . Sera en...

Pilar, jueves 27-Oct-16 8
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Bodas.net
¿Quién pagará la boda?
Bodas.net, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Bodas.net
¿De qué estilo será tu boda?

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Bodas.net
¿A qué hora empezará tu boda?

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Bodas.net
¿Cuál será la fecha de tu boda?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Paula, lunes 17-Ago-20 3.417
A
Conoceis la masia can portell molins de rei, barcelona
Anna, El 25 de Octubre de 2016 a las 18:39

Hola!! Estamos considerando celebrar la boda en esta masia y me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha celebrado alli recientemente o ha acudido de invitada. Tenemos dudas y no sabemos bien que...

Bodas.net, miércoles 26-Oct-16 1 54
Clara
Vestido aire barcelona
Clara, El 23 de Octubre de 2016 a las 19:34

Hola xikas!! Me gustaría saber si alguna sabe sobre cuanto cuesta el vestido Xandra de Aire de Barceloa y hasta que talla mas o mns traen! Gracias

Pilar, miércoles 14-Nov-18 29
Mayte
De que color vais a llevar vuestro ramo de novia?
Mayte, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:19

Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...

TOÑI, domingo 12-Feb-17 342
A
Discoteca y barra libre si o no
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:10

Hola. Voy a celebrar una boda familiar de alrededor de personas entre adultos y niños. No vamos a invitar a amigos porque entonces se nos formaria un bodorrio y no nos lo podemos permitir, además que...

Mónica, martes 25-Oct-16 14

Grupos generales

Inspiración