L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
32Hola a todos!!!! Soy Monica, he visto que os casais el mismo día que nosotros en Barcelona como llevais los preparativos? Ya habeis elegido el restaurante? Nosotros despues de ver unos cuantos por fin...
Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...
Bueno chicas despues de dos meses de trabajo intensivo (todos los dias miraba algo) por fin he dejado terminada mi luna de miel, el destino es Sri Lanka! mi pareje y yo estamos acostumbrados a viajar...
Hola cuantas de vosotras sois de catalunya ,para poder compartir ideas y opiniones de proveedores de por aquí cerca?
Hola bellas!!! He encontrado este ramo de novia y me ha parecido super original y bonito. ¿A vosotras que os parece?
Chic@s, Alguien conoce un fotografo barato para Barcelona???
Qué pensáis de las pestañas postizas?? Tengo los ojos verdes y me gustarían resaltarlos pero nunca las he llevado y no sé si me molestaran o si se me estropearan las mías cuando se caigan
Buenas noches guapísimas/os!! Pues es que o lo digo o reviento!!! Resulta que viendo el comportamiento de las que concidero muy amigas, aún quedando un año para la boda( decirlas si van a venir a ver...
Holaaa novias!!! Seguimos jugando con este especial Halloween. Y ahora nos toca morir con los zapatos ¿Cuáles te matan? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te deja muerta? ...
Pues siii!!! El día 22 fue nuestro día B y por fin ya somos marido y mujer. Hemos estado súper liados y no he tenido tiempo ni a poder abrir un debate. Fue un día espectacular, inmejorable que ojalá...
Holaaa!! ya os enseñe mi porta alianzas que me hizo mi padre con el tronco de un olivo (es carpintero y un artista). pues hoy me lo ha llevado a grabar!! y me encanta!! mañana le dará barniz y debajo...
Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...
Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...
Hola! me gustaria saber si alguien tiene referencias recientes sobre este hotel, si alguna se ha casado alli hace poco o ha acudido como invitada. He visto que tienen mucha variedad de menús, incluso...
Hola a todas, este es mi primer post, por fin me lo he quitado de encima, me ponia muy nerviosa el tema de buscar y elegir el lugar para el banquete y la ceremonia, y por fin esta reservado . Sera en...
¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...
¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...
¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...
¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...
¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...
¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...
¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?
¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...
¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
Hola!! Estamos considerando celebrar la boda en esta masia y me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha celebrado alli recientemente o ha acudido de invitada. Tenemos dudas y no sabemos bien que...
Hola xikas!! Me gustaría saber si alguna sabe sobre cuanto cuesta el vestido Xandra de Aire de Barceloa y hasta que talla mas o mns traen! Gracias
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Hola. Voy a celebrar una boda familiar de alrededor de personas entre adultos y niños. No vamos a invitar a amigos porque entonces se nos formaria un bodorrio y no nos lo podemos permitir, además que...