Ir al contenido principal
G
Guadalupe

Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2017

2433días 12hrs
E
Este peinado: ¿Ahora o Nunca?
Eli, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con el peinado... ¡Tan importante para una novia! ¿Ahora o Nunca ? ¿Lo llevarías en tu boda? *** Continúa aquí >> Este banquete: ¿Ahora o Nunca?

Paula, jueves 23-Mar-23 573
E
Este vestido: ¿Ahora o Nunca?
Eli, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Comenzamos este juego de ' ahora o nunca ' con este vestido ¡Arriésgate! Este vestido para tu boda: ¿Lo eliges ahora o nunca? *** Continúa aquí >> Este peinado: ¿Ahora o...

Paula, jueves 23-Mar-23 586
E
Este banquete: ¿Ahora o Nunca?
Eli, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Vamos ahora a por el banquete Si tuvieras que casarte hoy mismo, ¿qué le dirías a este banquete? ¿Ahora o Nunca ? *** Continúa aquí >> Estas invitaciones: ¿Ahora o Nunca? ...

Paula, jueves 23-Mar-23 563
G
Carrito uppababy vista
Guadalupe, El 29 de Agosto de 2019 a las 09:51

Buenos días. Estamos mirando carritos para nuestra bebé y descubrimos el uppababy vista. Es muy manejable,ligero y con bastantes complementos.La duda que me surge es si el capazo es lo bastante grande...

Bea_🍀, miércoles 6-May-20 27
G
Carrito Joolz day 3,de Mamas&papas
Guadalupe, El 31 de Agosto de 2019 a las 10:43

Buenos días,chicas! Esta semana estuve con el carrito de la bebé;me gustó mucho el Uppababy Vista y de hecho,íbamos a reservar ese,pero nos dió por mirar el de al lado,el Joolz Day 3,nos explicaron el...

Guadalupe, domingo 1-Sep-19 2
B
Buscar bebé en la luna de miel
Beatriz, El 30 de Agosto de 2019 a las 16:53

Hola chic@s! Nos casamos en junio de 2020 y estamos buscando destinos donde no pase nada empezar a buscar un bebe en la luna de miel o justo después. Nos gustaría Tailandia por ejemplo, pero he leído...

chispi, lunes 9-Sep-19 112
Alba
Este VESTIDO... ¿Frío o caliente? 👗
Alba, El 6 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! 4 categorías y tan sólo hay que decir frío o caliente en función de si se acerca a vuestro estilo ¿Empezamos el juego? Este increíble vestido de novia es de tu estilo... ¿Frío o...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.101
Cris
Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.140
Mireia
¿cual os gusta más?
Mireia, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:14

No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.

Ananube, viernes 23-Nov-18 406
Marta
Entrada de novia
Marta, El 14 de Marzo de 2018 a las 17:17

Hola chic@s, he estado pensando en la canción que quiero para mí entrada ( aún me queda un año y puedo cambiar de opinión jaja ) pero le encanta la de thousand years el problema que está muy vista ya...

Clara, domingo 18-Mar-18 24
Elena
Música para ceremonia civil, en salón y baile de novios
Elena, El 26 de Febrero de 2018 a las 20:05

Buenas tardes, me caso el 1 de septiembre y queríamos grabar música para que en la ceremonia nos la pongan... Pero no tenemos ni idea de qué tipo de música se suele poner. Lo mismo nos pasa con el...

Guadalupe, martes 6-Mar-18 14
I
Mi vestido de Novia
Isabel, El 28 de Diciembre de 2017 a las 21:26

Hola chicasss!! Soy de Cáceres y estoy buscando vestidos de la firma de Studio St. Patrick, Alguna sabéis si hay alguna tienda el Cáceres que tenga esa firma, Muchísimas gracias!!

Sofia, martes 20-Feb-18 3
L
Vestido de novia con manga larga o manga corta
Lorena, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:25

Hola futuras novias!!!! tengo un dilema, me caso en marzo a mediados y no se muy bien que tiempo puede hacer. Elejiriais un vestido con manga larga??

Tania, jueves 22-Feb-18 7
Nati
Resultados: ¿Qué tan atrevida eres en tu relación?
Nati, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:20

Briiiideeees Es momento de descubrir lo que os ha tocado en el test ... ¡Al lío! Mayoría de A - 100% Atrevida Corazona, eres un fuego. Con tu pareja os gusta la intimidad, pasar momentos juntos y...

Carla, miércoles 7-Ago-19 68
Nati
¿Beso largo o corto?
Nati, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:19

Holaa guapetonas Y para terminar este test vota por tu beso favorito ¿Largo o corto? A. Largo B. Corto *** ¿Lista para descubrir si eres una novia atrevida? Visita las respuestas >> Resultados:...

Paula, martes 4-Abr-23 207
Nati
¿Contigo en casa o contigo bajo las estrellas?
Nati, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:19

Holaa muchachis Seguimos jugando al test más romántico de la semana Y ahora es el turno de poneros a duelo con esta pregunta: ¿Contigo en casa o contigo bajo las estrellas? A. En casa B. Bajo las...

Paula, martes 4-Abr-23 205
Nati
¿Un buen chocolate o una buena pasta?
Nati, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:18

Hoolaaa ¿Y si os pregunto por lo que preferís comer en una cita con tu pareja? ¡Responde y sigue el test ! A. Chocolate B. Pasta *** Sigue aquí >> 🔥 ¿Contigo en casa o contigo bajo las...

Paula, martes 4-Abr-23 217
Nati
¿Fotografía boudoir o fotos de pareja?
Nati, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:18

Hola chiquis Vamos ahora con al segunda preguntita de este test atrevido ¿Qué os gusta más de estas dos opciones? ¿Fotografía boudoir o fotos de pareja? A. Boudoir B. De pareja *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 4-Abr-23 200
Nati
¿Lencería o picardía en la luna de miel?
Nati, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:18

¡Hola corazonas! Para empezar este test solo para valientes os doy la primer pregunta. Para la luna de miel... ¿preferís lencería o pijama? A. Lencería B. Picardía *** Sigue aquí >> 🔥...

Paula, martes 4-Abr-23 198
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta lencería
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:45

¡Hola bellas! Última decisión del día ¿Darías el sí, quiero con esta lencería? ¿Qué os ha parecido el juego? Si queréis seguir participando, aquí tenéis algunos más... >> Tu cita romántica...

Paula, martes 4-Abr-23 682
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este coche
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola chicas, ¿Quién no ha imaginado llegar a la ceremonia subida en un coche espectacular? Sé sincera, ¿darías el sí, quiero con este coche? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta...

Paula, martes 4-Abr-23 681
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días novi@s de la Comu! El banquete es una de las cosas más importantes a tener en cuenta en una boda. ¿Te casarías en este lugar? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este...

Paula, martes 4-Abr-23 683
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake topper
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:46

¡Hola corazonas! Seguimos dando el sí, quiero... ¿Qué me dices de este cake topper? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete

Paula, martes 4-Abr-23 683
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Seguimos con el juego Comu! Ahora llega el momento de decidir si realmente darías el sí, quiero con estas invitaciones ✉️ ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake...

Paula, martes 4-Abr-23 693
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola bonitas! Turno del peinado... ¿Darías el Sí, Quiero con este recogido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

Paula, martes 4-Abr-23 717
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola lindas! Los zapatos son el complemento indispensable de toda novia. Tu Sí, Quiero con estos zapatos... ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

Paula, martes 4-Abr-23 725
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola preciosas, Hay ramos que dejan sin palabras, y éste para mí es uno de ellos ¿Darías el sí, quiero con este ramo? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos

Paula, martes 4-Abr-23 723
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días bellas! Como me gustan a mi las espaldas abiertas. ¿Y a ti? ¿Darías el Sí, Quiero con esta? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

Paula, martes 4-Abr-23 738
Cris
Zapatos de color. ¿Con cuál te quedas?
Cris, El 10 de Febrero de 2018 a las 19:05

¡Hola amores! Una de las tendencias para este 2018 son los zapatos de color, pero... ¿de qué color? ¿Cuál de los siguientes te gusta más? 1. 2. 3. 4.

Paula, miércoles 29-Mar-23 223
Cris
Qué tipo de novia eres según la INVITADA
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, ¡Última pregunta para descubrir qué tipo de novia eres! ¿Cuál sería tu look como invitada? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> RESULTADOS: ¡Descubre qué tipo de novia eres!

Paula, miércoles 29-Mar-23 801

Grupos generales

Inspiración