Ir al contenido principal
Annie
Annie

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

4380días 11hrs
Maribel
Fotos alicante
Maribel, El 24 de Julio de 2012 a las 01:18

Hola a todas las novias de Alicante, no sé si ya hay creado un debate sobre este tema, pero bueno, no lo he encontrado así que os cuento. Tengo dudas para las fotos de la preboda, necesito ideas...

Lokita, martes 2-Oct-12 14
M
Detalles para personas especiales
Miboda, El 28 de Junio de 2012 a las 16:00

Hola a todas! Madre mía, cuantas cosas se pasan por la cabeza en los preparativos de la boda! Tengo más o menos adjudicados los típicos regalos de ese día (ramo, novios y liga), pero tengo un gran...

Vanesa, miércoles 12-Mar-14 21
Karmen
Que vais a dar de regalito a los padres??
Karmen, El 3 de Junio de 2012 a las 21:52

Hola guapas!!yo estoy pensando en el ragalillo que quiero hacerles a mis padres y a mis futuros suegros,lo de los ramos de flores eso seguro pero de lo demás estoy en blanco...a ver si me podeis...

Natalia, jueves 28-Jun-12 11
G
Musica para banquete y baile nupcial
Gemma, El 21 de Junio de 2012 a las 20:49

Hola nos casamos en Septiembre y nos tenemos que reunir con el DJ alguan idea para canciones de boda. Sobretodo para el baile de novios que no sea el clásico vals?

Eva, lunes 2-Jul-12 7
Annie
Hotel villaitana
Annie, El 3 de Julio de 2011 a las 17:38

Hola a todos. Soy nueva por aquí, me caso en abril de 2012 y acabamos de empezar a mirar cosas, así que hemos empezado por lo más gordo: el restaurante. Mi idea desde que he empezado a mirar era que...

Patricia, lunes 5-Ene-15 11
Annie
Regalos para los invitados: chupitos personalizados
Annie, El 20 de Junio de 2012 a las 17:59

Hola, chicas! Bueno, ahora que ya ha pasado la boda y empiezo a tener algo de tiempo libre, iré poniendo cositas sobre mi boda que creo que pueden ser interesantes para las demás, ya que para mí lo...

Sonia, domingo 3-Abr-16 21
Annie
Mi tarta
Annie, El 20 de Junio de 2012 a las 18:23

Os subo una foto de mi tarta Me encanta no sólo por lo bonita que es, sino porque fui a pedirla una semana antes de la boda sin tener ni idea de lo que quería, y la creadora supo hacerla perfectamente...

Crisapi, jueves 21-Jun-12 11
Annie
Regalos para los invitados: botellitas de vino
Annie, El 20 de Junio de 2012 a las 18:04

Bueno, esto más que "manualidades" lo dejo en la categoría "ideas". Noostros regalamos chupitos personalizados y botellitas de vino, pero en ambos casos quería darle al regalo nuestro toque personal....

Carla, jueves 21-Jun-12 9
Adriana
Arroz o flores
Adriana, El 20 de Junio de 2012 a las 00:07

hola chicas, es verdad q el arroz le hace dan*o a la aves¿.... q creen uds q es mas bonito... flores o arroz¿ o arroz de lavanda... q decidieron uds¿

Azahara, domingo 11-Nov-18 20
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Annie
Peluquería y maquillaje
Annie, El 20 de Marzo de 2012 a las 19:58

Aquí os dejo fotitos de la prueba. Me peina y maquilla Noemi Nohales. A ver qué os parece. Las flores serán blancas y naturales, pero de momento para hacerme una idea...

Annie, miércoles 21-Mar-12 5
Annie
Traje de madrina en alicante
Annie, El 14 de Marzo de 2012 a las 09:38

Buenas! Alguien me puede recomendar donde buscar trajes de madrina en Alicante, elche o benidorm?? Gracias!

Cristina, jueves 15-Mar-12 6 1.149
V
Sos!!!!!
Vanesa, El 13 de Febrero de 2012 a las 20:54

hola chicas!!! necesito ayuda urgente!!!estoy entre estos dos vestidos. el Gomera de Pronovias y el Paddy de Aire Barcelona. los dos quedan genial y son muy bonitos por igual, por eso viene mi duda,...

Beatriz, lunes 20-Feb-12 51
M
Ya no me gusta mi vestido...
Mia, El 14 de Enero de 2012 a las 04:49

Estoy a 3 meses de mi boda y tengo muchísimas dudas con el vestido, cuanto más lo miro menos me convence, el día que me lo compré no sentí esa sensación especial que dice todo el mundo, estoy segura...

Maite, viernes 24-Feb-12 40
Bibiana
Cruceros por el mediterraneos (finales abril 2012)
Bibiana, El 23 de Septiembre de 2011 a las 16:51

Nosotros nos casamos el dia 21 y vamos ha hacer 2 viajes. Resulta que tengo 2 hijos, una niña que en diciembre cumplira 3 años (va a ser la que llevara las arras) y un niño que tiene ahora 6 meses,...

Estrellita, viernes 27-Ene-12 10
Maria
¿¿cual os gusta mÁs???
Maria, El 10 de Noviembre de 2011 a las 18:31

Chicas os pongo algunos de los vestidos q mas me gustan y es sty indecisa y no se q asr...ayudadmee...y me decis q os parecen bueno gracias xikassss bueno espero q me digais opiniones ave si me decido...

Patri, lunes 16-Ene-12 80
Annie
Estresada con el vestido
Annie, El 18 de Octubre de 2011 a las 22:23

El caso es que lo de probarme vestidos me está resultando más divertido de lo que pensaba, pero en las tiendas me dicen que ya voy justita de tiempo, y yo no me acabo de ver bien con ningún vestido...

Marina, jueves 27-Oct-11 25
Elena
Novias que se casen el 28 de abril?que es lo que teneis ya? yo me caso ese dia en lugo
Elena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 22:47

De momento tenemos el sitio del banquete que es un hotel que se llama Jorge I

Patty, lunes 17-Oct-11 15
Elvira
Qué vestido escojo? opiniones!
Elvira, El 14 de Octubre de 2011 a las 18:04

Hola. Estoy en la busqueda del vestido, tengo una lista inmensa y por el momento tengo 2 favoritos. Anton de Rosa Clara Capricho de San Patrick Escucho opiniones al respecto y muchas gracias por leer...

Carla, jueves 3-Nov-11 56
L
Certificado literal de nacimiento por internet¡¡¡
Luisi, El 13 de Octubre de 2011 a las 21:58

Hola chicas¡¡¡ estaba viendo los trámites que se necesitan para el matrimonio y piden el ciertificado literal de nacimiento, ¿se puede pedir por internet? ¿lo habeis pedido alguna es q no encuentro la...

Luisi, viernes 3-Feb-12 10
Annie
Ya tenemos las invitaciones
Annie, El 13 de Octubre de 2011 a las 20:01

Son preciosas, y nos han salido muy bien de precio. Os dejo la web por si a alguien le resulta útil. Son rápidos, eficientes y muy amables. Estamos encantados. http://www.bodagrafic.es/ La nuestra es...

Mycutebride, lunes 17-Oct-11 9 620
L
Marisa ceba??
Luisi, El 18 de Julio de 2011 a las 08:47

Hola chicas abro este hilo por si alguna tenía referencia de marisa ceba, es maquilladora y peluquera y por ver los comentarios ...xq nose si al final me lo hará ella, si alguien sabe q...

Merce, martes 24-Feb-15 14
Yohien
Novias alicante 2011
Yohien, El 10 de Mayo de 2010 a las 01:00

BUENO CHICAS SIGUIENDO UN POCO POST DE OTRAS COMUNIDADES Y VISTO QUE AQUI AUN NO LO HEMOS CREADO,ME GUSTARÍA PROPONEROS A TODAS EL HACER UNA LISTA DE CUANDO Y DONDE NOS CASAREMOS CADA UNA,ASI...

Eva M, miércoles 13-Nov-13 134
A
Fotografos
Ana, El 15 de Marzo de 2011 a las 23:47

HOLA CHICAS, ALGUNA CONOCE FOTOGRAFOS QUE SEAN BUENOS Y NO SEAN CAROS. YA HE ESTADO MIRANDO ALGO, Y ALGUNO ES ECONOMICO PERO NO TIENEN ESTUDIO PARA TRABAJAR, Y NO SE SI ESTO PUEDE RESULTAR PELIGROSO A...

Javier Berenguer, lunes 16-Abr-12 40

Grupos generales

Inspiración