Ir al contenido principal
Labodanostra
Labodanostra

Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1629días 16hrs

Posts

32
M
Caña de azucar! Moreno natural y nada peligroso
Matea, El 2 de Abril de 2018 a las 14:10

Hola a todas alguna de vosotras se ha hecho esta marravilla de invento? Necesito recomendaciones un saludo!

Susana, martes 30-Jul-19 18
Mikaela
Porta alianzas
Mikaela, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:27

Hola a tod@as!!!! alguna sugerencia para un porta alianzas original???? graciassss

Martita, domingo 20-May-18 49
Jeanette
Muñecos tarta
Jeanette, El 19 de Marzo de 2018 a las 20:22

Hola a tod@s! a ver si podéis hecharme una mano. Vi en internet unos muñecos de tarta que me encantaron pero por mucho que busco por internet y por todas partes no los encuentro. Alguien sabe donde...

Enísima, lunes 19-Mar-18 7
Rosaydorado
Pajes ¿como pedirlo?
Rosaydorado, El 22 de Julio de 2017 a las 22:43

Hola comuuPues como bien dice el titulo de este post tengo un pequeño problemilla con el tema de los pajes para la boda. Quiero que sean mis dos ahijados niño y niña los encargados de las arras y...

Mª Luisa, lunes 24-Jul-17 18
Lika
Kit pajes
Lika, El 25 de Noviembre de 2016 a las 09:57

Hola!Al igual que he visto kits para pedir a alguien que sea testigo.. me gustaria aprovechar las navidades para darles algo a mis pajes, son 3 niños de 4 años. Habia pensado en una cajita de madera...

Marieta, viernes 8-Dic-17 14
Veronica
Minutas de boda
Veronica, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:18

Buenos días, Me gustaría realizar la minuta de mi boda en forma de abanico. Alguien me podría ayudar para saber como hacerlas? Gracias

Labodanostra, sábado 18-Feb-17 3
L
Invitaciones ayudita
Lidia, El 16 de Diciembre de 2016 a las 20:10

Hola amores, alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de invitaciones y que sean economicas? Gracias

Labodanostra, domingo 18-Dic-16 7
Á
Por fin puedo ponerla!!!
Ángeles, El 16 de Diciembre de 2016 a las 23:21

Buenas chic@s!!! Hace un tiempo os puse por aqui que nuestra boda sería temática, y que ésta es Tim Burton, (a los dos nos encanta éste magnífico director y llevamos un tatoo de alguno de sus...

Marta, miércoles 13-Sep-17 39
Martina
Que invitación os gusta más
Martina, El 14 de Diciembre de 2016 a las 21:18

Hola !! entre estas invitaciones por cual os decantaríais ??? a nosotros nos encantan las 4 pero no nos decidimos. .. gracias de antemano

Wiktoria, miércoles 17-May-17 310
Anna
¡Describe este traje pantalón de novia con una palabra!
Anna, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola reinas!!!! Hay novias que no se identifican con el clásico traje de novia o con los vestidos en general. Por eso existen los trajes pantalón, con el que puedes dar tu toque personal al enlace. Te...

Fany, jueves 5-Ene-17 35
Marina
Cajita arras!!
Marina, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:26

Que OS parece mi cajita para las arras?? La he decorado yo con una servilleta,es la primera vez q lo hago,me falta comprar y pegar las iniciales dentro M y D ,creo que no esta nada mal jijj

Cousa, martes 29-Nov-16 19
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Vanesa
Bastidor porta alianzas
Vanesa, El 27 de Marzo de 2013 a las 00:24

Ya casi está terminado mi bastidor, lo vi en el foro y me encantó me parece muy personal y un bonito recuerdo para toda la vida. Puedo hacer un cuadro después así k estoy super emocionada. Por cierto...

Elizabeth, martes 24-Oct-17 46
E
Ayuda con mis invitaciones!!!!
Estefania, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:48

Hola bonitos! Necesito vuestra ayuda porque tengo un lío que no es normal! Estas son mis posibles invitaciones La primera, la del estampado de flores total es mi preferidaLa segunda, el estampado de...

Katy, martes 16-May-17 93
Coral
Invitaciones diy
Coral, El 26 de Noviembre de 2016 a las 09:39

Hola chicas buenos días!! Quiero aprovechar estas navidades para dar las invitaciones, ya que nos juntamos todas las familias y es más cómodo que ir quedando luego con cada persona ya que no...

Scheherezhade, sábado 3-Dic-16 9
Tania
Bronceado caña de azúcar
Tania, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:42

Hola a tod@s! algun@s se han hecho o se van a hacer el bronceado con caña de azúcar? que experiencias han tenido? muchas gracias, un besote!

Patricia, domingo 27-Nov-16 22
Angeles
Ufff, que jaleo tengo!!!
Angeles, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:48

Tengo el corazon partido por dos vestidos, uno es el modelo madelaine de st. patrick y el otro es el modelo hedwing de sposa. Madre mia los dos me encantan.... me podeis ayudar??? st patrick sposa ...

Jenifer, sábado 5-Nov-16 142
Anna
¿Qué espalda te deja muerta?
Anna, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola boniiiiiitas! Seguimos con este juego especial de Halloween. ¿Te está gustando? La mayoría de espaldas son chulas, sin embargo siempre hay extravagancias que te dejan alucinada. ¿Qué espalda de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.239
Mónica
¿Qué vestido te deja muerta?
Mónica, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días mi terroríficas novias! Ya sabes lo que dicen, que antes muerta que sencilla... ¡sobre todo en Halloween! ¿Cuál de estos vestidos te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.375
N
Canción ramo
Noelia, El 23 de Octubre de 2016 a las 14:19

Chic@s os acordáis de la canción con la que anunciaban en telecinco la película ocho apellidos vascos? Es que tiene un estribillo muy alegre y quería utilizarla para el lanzamiento del ramo. Gracias! ...

Patricia, viernes 28-Oct-16 5

Grupos generales

Inspiración