Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
9Holaaa yo tambien me caso el 8 d abril!!
Buenas,es la primera vez que comento por el foro y me pasa que solo voy a invitar a familia porque ya somos unas 70 personas y si invito a los amigos ya no me salen las cuentas.Asi que tengo un amigo...
Hola chicas esto es lo que estoy negándome a empezar y tengo que hacerlo ya. Alguna sabe todo el tema de papeleo para una boda civil en Valencia?? Bueno no me casaría en los juzgados de Valencia...
Buscando, vi este anuncio y lo público por si os puede ayudar
Ibamos a la feria fiesta y boda de Valencia con idea de contratar decoración floral, traje novio y candy bar... cual fue nuestra sorpresa que nada mas llegar no te dejan ni andar y la gente de los...
Hola!! Alguien sabe alguna academia de baile en Valencia?? Gracias!!
Hola chic@s, me caso en mayo de 2017 en Valencia asi que de momento todo con muuuucha calma!! Lo que más me preocupa es el precio de los convites. Somos 200 y poco. Nos gusta Villadelia y Rex natura y...
Hola! Nos casamos el 8 de abril del 17 y estamos buscando un sitio de playa. He visto que hacen bodas en Marina Beach, es un sitio que me gustó mucho este verano, pero no sé que tal una boda allí....