Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola, He estado en contacto con varios proveedores, pero no se como confiar en ellos, pues algunos comentan que son buenos, otro malos.. AYUDA!
Hola a todos q se casan 18 de marzo de 2017 que tal va vuestros preparativos?
Hoy ha sido mi primer día de tiendas buscando mi vestido, a sido una experiencia inolvidable, me acompañaron mi madre, mi hermana , amigas y mi wedding Ceci . Me sentí como una princesa con tantos...
Ideas Candy Bar. Os adjunto una fotito para que os sirva de inspiración e idea para decorar el candy bar. A mi me encanta y ya estoy comenzando a elaborarlas, es una manera de utlizar materiales...
Tan solo queria transmitir a todas mi gran ilusion y tranquilidad, estamos muy felices por la desiciòn de contratarla , en menos de un mes nos ha demostrado su profesionalidad, tiene una actitud y...
Hola a todas y todos , una consulta conoceis organizadoras de bodas ? . Me han hablado de Ceci Bodas y he visto sus trabajos y comentarios y son geniales . La conoceis ? alguna tiene ya wedding...
¡Buenas a todas las malagueñas y malagueños! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Málaga en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo estáis con los...