Almería, Almería · Desde Marzo del 2025
- Novia Principiante
- 36 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Hola grupo, me caso en agosto y qusiera algunas recomendaciones sobre proveedores de peinado y maquillaje, las que me aparecen en esta página no me terminan de convencer. alguna recomendación?
Hola.. me gustaría saber algunas recomendaciones de detalles que puedo dar en la boda. Estoy un poco perdida en el tema, para agosto, y algunos sitios para recomendar...
Hola, me parece interesante, compartir experiencias en este proceso de la boda, compartir ideas y consejos. Un saludo
Hola comu! Vengo a desahogarme, básicamente. Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y...
Buenos días nos casamos en agosto de 2026 y aún no tenemos reservas de iglesia en Almería, alguna recomendación?, apenas estamos iniciando los preparativos y siento que ya estoy un poco tarde, tampoco...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicass!! Dicen que la iglesia de las Salinas la han dejado preciosa, tanto por fuera como por dentro. ¿ Os gustaria casaros por la Iglesia cerca del Mar? Dicen que ya hay lista de espera para...
¡Hola bonit@s! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de Supervivientes! 🔥 ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** 1. Flores silvestres con toques...
¡Hola parejas! ¡Las pruebas continúan en esta ronda y sólo uno podrá disfrutar del calor hondureño! 😎 ¡Tú decides qué detalle será el superviviente de este súper duelo! La cosa está que arde 🔥 ¿Qué...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test edición especial Supervivientes!🔥 A pesar de que la isla no tiene muchas comodidades a su alcance, siempre se puede hacer algo por tener...