La Almunia De Doña Godina, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
8Hola a todos! Los que os casáis este año en Sansui, habéis ido ya a la prueba del menú? Nosotros la tenemos ahora para marzo, pero todavía no sabemos que probar! Estamos indecisos sobre todo por el...
Hola chic@s, Qué poquito nos quedaaaa!!! A alguien le han llamado para la prueba del menú?
Hola, buenos días!! Estoy intentando decidirme por el lugar para realizar mi banquete de boda y estoy un poco indecisa. Me gustaría saber de personas que se hayan casado en estos sitios, la opinión...
¡Hola, bonitas!! Os cuento: mi chico y yo llevamos un par de meses dándole vueltas al tema de la luna de miel. En principio lo teníamos claro, queríamos un combinado Nueva York + Riviera Maya... pero...
Primero enhorabuena a todas!! Vereis me caso el año que viene la fecha aun no la tenemos por que aun no hemos ido a ver restaurantes y ya sabeis como va esto. Mi duda es: me gusta mucho la finca...
Hola chicas!!Acabo de ver que hay un nuevo espacio en la finca Sansui. ¿Sabeis si es uno nuevo, o han reformado algún salón que ya tenían?Un saludo a todas!!
¡Buenas a todas las parejitas bonitas de la Comunidad que habéis dedicio casarse en el año 2018! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en 2018 podáis compartir vuestras...
Hola! Parece ser que es una fecha solicitada no?? Enhorabuena a todos!