Ir al contenido principal
Ana
Ana

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2011

  • Novia Novata

Fui de boda el

14 de Julio de 2012

P
Sin tiempo para expediente matrimonial????
Patricia, El 2 de Abril de 2012 a las 20:21

Hola a todas, a ver si alguna me podéis decir por vuestra experiencia cuánto tarda el Ministerio en aprobar el expediente matrimonial para una ceremonia civil. El problema es que fuimos al registro...

Danielle, jueves 18-Ago-22 141
Ana
Riviera maya en julio
Ana, El 18 de Marzo de 2012 a las 20:41

Llevamos intención de realizar nuestra luna de miel en la riviera maya a principios de julio, me gustaría saber si el tiempo no es muy caluroso por esas fechas. Y ya de paso que hoteles me...

Patricia, jueves 26-Abr-12 3 742
Cristina
Alguien tiene el viaje de novios en el mes de julio???
Cristina, El 3 de Enero de 2012 a las 21:03

Me gustaria saber si coincido con alguien en la misma fecha para el viaje de novios del mes de julio de este año, aun no tengo decidido el viaje y me gustaria que me dierais ideas de donde ir.

Mirella y Julian, miércoles 17-Jun-15 173
M
Hotel boston
Marta Bazan , El 5 de Febrero de 2011 a las 17:01

Hola! Estoy preparando mi boda para el próximo mes de Septiembre y, después de ver varios sitios para celebrar el banquete, el Hotel Boston es uno de los que más nos han gustado....

Ana, miércoles 19-Oct-11 5
Ana
Banquete hotel boston
Ana, El 13 de Octubre de 2011 a las 13:01

Hola! Estoy pensando en celebrar el banquete en el hotel que será el año que viene y me gustaría conocer vuestra experiencia personal o la de otras parejas que conozcáis ya que tengo dudas de hacer...

Lore, martes 18-Oct-11 3 570
Ana
Boda en el hotel boston, zaragoza
Ana, El 13 de Octubre de 2011 a las 12:43

Hola! Estoy pensando en celebrar el banquete en el hotel que será el año que viene y me gustaría conocer vuestra experiencia personal o la de otras parejas que conozcáis ya que tengo dudas de hacer...

Ana, jueves 13-Oct-11 2

Grupos generales

Inspiración