Lanzarote (Por Valleseco), Gran Canaria · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Chicas sabeis donde la puedo encontrar? Necesito dos y antes de la peli las vi a 15€ cada una y ahora se han disparado! Quiero regalar dos a mis damitas bellas
Hola chicas! pues eso, quiero regalar unas valitas, pero no me decido... pense en una planta natural, pero también en que hay mucha gente que viene de fuera y es mas fácil que no quieras llevarsela...
Chicas acabo de llegar del lidl de comprar mis cositas de decoración para el candy bar. Hay cosas monisimas
Hola chicas! Estoy buscando un ramo-camiseta. Es decir un ramo que en realidad es una camiseta personalizada. Me haría mucha ilusión tirarlo el día de mi boda. Alguien que tenga alguna idea y me pueda...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola!! Nosotros al comprometernos fijamos la fecha de la boda el 12 de octubre de 2018. La elegimos porque a mi me gustaba la fecha, y porque me gustan los vestidos de novia de manga larga y era un...
Hola!! Comentaros que me caso el 6 de octubre de 2018 y aunque desde que lo hablamos pensé en no hacer nada salvo reservar el sitio... ( será una boda civil y se hará todo en el mismo hotel) la verdad...
Chicasss ayudaaaaa e perdio 22 kilossss y desde ke paso la navidad soinincapaZ a ponerme de nuevoooo me sobran aun 14 kilosss y eske digo el luned el luned pero me es imposibleeeeeeee no puedooooooo y...
Hola chicas!! Desde hace días tengo un debate y es importante que lo solucione pronto porque sino mientras no puedo avanzar...Con mi pareja lo hablamos y tomamos una decisión pero cada noche tengo...