Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola a todos!!! Hoy estoy super feliz porque está tarde me a llegado mi primer pedido para la decoración de la boda. Y estoy muy contenta con el resultado y la rapidez del pedido. Es el cartel de...
Hola chicas !!! Me he decidido a finalmente poner unas letras de estas chulas para decorar, y me gustaria preguntaros si conoceis alguna página donde salgan un poquito asequibles, porque estoy viendo...
Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...
Hola!!! Que ilusión y que impaciencia ehh jajaja así tenemos más tiempo para tener todos los detalles terminados. Tenéis wedding planer? El dueño de la finca donde yo la voy a hacer me ha contratado...
¡Hola a todas! Ayer vu un vestido de Aire Barcelona que me encantó. Me lo probé, pero desgraciadamente no tenían mi talla. La pena es que lo vi durante una visita a Cádiz y no tengo la posibilidad de...
Buenas tardes chicas! Mañana voy a visitar la Hacienda El Vizir en Espartinas y la Hacienda Pando en Bollullos.. algo que deba saber o que no se me pueda olvidar preguntar?? Son las primeras que...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?