Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2869días 2hrs
Jeni
Cartel Bienvenida!
Jeni, El 25 de Enero de 2018 a las 21:51

Hola a todos!!! Hoy estoy super feliz porque está tarde me a llegado mi primer pedido para la decoración de la boda. Y estoy muy contenta con el resultado y la rapidez del pedido. Es el cartel de...

Blanca, domingo 11-Feb-18 50
Nuria
Letras de boda
Nuria, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:47

Hola chicas !!! Me he decidido a finalmente poner unas letras de estas chulas para decorar, y me gustaria preguntaros si conoceis alguna página donde salgan un poquito asequibles, porque estoy viendo...

Bodas.net, lunes 14-Ago-17 10
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134
Cristina
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Sevilla
Cristina, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:31

Hola!!! Que ilusión y que impaciencia ehh jajaja así tenemos más tiempo para tener todos los detalles terminados. Tenéis wedding planer? El dueño de la finca donde yo la voy a hacer me ha contratado...

Vanessa, martes 19-Jun-18 53
Clara
¿aire barcelona en sevilla?
Clara, El 28 de Junio de 2017 a las 11:00

¡Hola a todas! Ayer vu un vestido de Aire Barcelona que me encantó. Me lo probé, pero desgraciadamente no tenían mi talla. La pena es que lo vi durante una visita a Cádiz y no tengo la posibilidad de...

Bodas.net, miércoles 5-Jul-17 14
Noelia
Visita hacienda el vizir y hacienda pando
Noelia, El 13 de Enero de 2017 a las 15:28

Buenas tardes chicas! Mañana voy a visitar la Hacienda El Vizir en Espartinas y la Hacienda Pando en Bollullos.. algo que deba saber o que no se me pueda olvidar preguntar?? Son las primeras que...

Laurie, viernes 23-Jun-17 13
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075

Grupos generales

Inspiración