Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Buenos días, Sabéis de algún hotel/agencia que tenga alguna oferta especial en Valladolid centro si contratas con ellos todos los alojamientos de los invitados? Gracias
Hola gente!Escribo mi primer post para que nos ayudeis en la elección del sitio definitivo para celebrar nuestra boda a finales del próximo año. Después de un intenso fin de semana viendo sitios que...
Hola chicas!!!Estoy súper contenta, además de porque me salieron los jabones, jajaja. Porque ya puedo subir fotitos de nuestras primeras manualidades!!!Lo primero que hemos hecho han sido los kit para...
¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Buenos días!! Dónde podría encontrar un kit de supervivencia (unisex a ser posible) que viniera ya preparado? Sólo encuentro las bolsitas, pero no el pack completo Por internet o Valladolid (y...
Buenos días chic@s!!!! Leí hace tiempo a una de vosotras sobre las letras en MGI y tras mucho buscarlas por fin tenemos nuestras letras de LOVE!!!!!!👏👏👏👏Las queremos poner en la mesa de chuches son...
Hola grupo! Pues nos casamos el 26 de Mayo, casi casi ya nos quedan 7 mesecitos, pero no se si estoy demasiado tranquila o esque en realidad es asi por ahora hasta que ya se vaya acercando más la...
Hoy hemos estado haciendo una previsión de gastos, ya hicimos una al principio, cuando todo estaba en el aire, pero ahora que ya hemos contratado cosas y chequeado todos los precios, esta es más...
Buenos días. Necesito ayuda referente al tema de los papeles para el juzgado. Mi pareja y yo nos queremos casar en Mayo de 2018. No sabemos que trámites hay que seguir para pedir cita para el juzgado....
Hola!!! Quería habrir un debate para todos los q nos casemos en 2017 y sobre todo los q nos casamos y celebramos en el restaurante el hueco , nuestra boda es el día 23 de septiembre y no pudimos ir al...
Hola chicas!! Me gustaría pediros ayuda. Me encantaría hacer una post boda en la playa. Sabéis algún fotógrafo en Valladolid que incluya reportaje + postboda de este tipo y que precio puede rondar??...
Hola chicas! Lo primero, enhorabuena a las que os casáis este año, seguro que será un día muy especial. Yo me caso en 2018 y me gustaría pediros consejo sobre fotógrafos económicos en Valladolid y...
Quien recomendais en la zona de valladolid?? Fotos + video.
He intentado buscar en este grupo a ver si había ya un debate abierto sobre este tema y no lo he encontrado Por eso abro otro... Alguien sabe de algún trío, cuarteto... que toque en ceremonias y no...
Hola, resulta que hemos reservado el restaurante El Hueco para el gran día, todo el mundo nos ha hablado genial de él, hasta el otro día, q un amigo de mi padre tuvo una boda y dice que horrible la...
Hola chicas!!! Empezamos esta TOP 10 de las bodas con uno de los detalles más lindos a preparar: las invitaciones! ¿A cuál le das tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...
Algún sustitutivo para las bolsas de organza? A mi pareja no le gustan y no encontramos otra forma de dar los regalos y que quede chulo Alguna idea? Si no, se tendrá que aguantar Gracias
Buenos días, Nos gustaría realizar la ceremonia de la arena. Llevo días buscando y no encuentro un reloj que se pueda desmontar para poder hacerla... Somos de Valladolid, pero por internet tampoco...
Hola!!! Queríamos personalizar las minutas, aunque el restaurante nos las hace, queríamos algo más original. Tenéis alguna idea? La verdad en que todo lo que hemos visto por la red no nos convence...
Buenas chicas, conoceis sitios donde mirar vestidos de novia en valladolid baratos, económicos, me gustaria un vestido de escote en pico, y abajo que sea tipo princesa, vamos q no sea recto, pero no...
Buenos días, me gustaría ir en mi boda con un vestido sencillo, de manga larga con encaje, sin que tenga vuelo, ni cola, ni tenga corte de sirena... De momento lo que he visto no me convence nada......
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...