Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
14Hola,buenas tardes! Estoy perdida, pero muy ilusionada por los acontecimientos que se presenta tan bonitos 😍
Hola chic@s. Pues quiero saber si alguien mas se casa en Los Jardines de Palacio este año para ver si podemos compartir ideas de como decorarlos. Jajaja. Un saludo. Yo me caso el 02/07/2016
Hola chic@s! Mañana tenemos una comida familiar y hemos pensado en decirles que nos casamos para el año que viene!!!! Tenemos muchas ganas de compartirlo con todos pero no sé si será pronto ya que aún...
¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...
Hola chicas!!! Estoy súper contenta, mi novio después de muchos años me ha pedido que me case con él 👏🏻 Y nos hemos puesto manos a la obra a buscar sitios pero ya prácticamente la mayoría de días...
¡Buenos días guapísimas! En el jueguito de hoy tenéis que respondernos a una pregunta muy sencilla. ¿Te convence o no? Escríbenos en este debate tu opinión sobre ESTE VESTIDO. ¿Cuál es? *** Sigue...
Bua chicas, hoy estoy pletórica!!!!!!!! Veréis, cuando me llegaron las letras de porespan XXL me gustaron, pero yo no las quería blancas como vienen. Por eso hice una prueba de pintura en porexpan...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola a todas!Quería compartir con vosotras las letras que me han llegado hoy para nuestra boda. Queríamos algo diferente y lleno de color. Las hemos personalizado con detalles que tendremos en nuestra...
Buenos días!!!!Hoy os traigo un regalo muy especial que le he hecho a mi padre por su cumpleaños, muchas ya sabréis que es e incluso lo habréis hecho también, le regalé los típicos gemelos de tu mano...
Pues chicas me he quedado sorprendida! Pensaba que no iban a ser tan bonitos y me he quedado 😱 Estos chinos de aliexpress son la caña jajaja
Me gustaba la idea de hacer una furgo hippie para usarla en el photocall, las que había visto las hacían con madera y según mis cuentas ya se me iba de presupuesto, así que pensé en alternativas......