Ir al contenido principal
Sara
Sara

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Tengo 38 años. Soy madre de una niña preciosa de 2 años, ambientóloga y jardinera. Me casé felizmente hace 9 años (3-11-2007) en el Ayuntamiento de... Ver más

Tengo 38 años. Soy madre de una niña preciosa de 2 años, ambientóloga y jardinera. Me casé felizmente hace 9 años (3-11-2007) en el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès e hice el banquete en el Restaurante Mas Ventòs. El vestido fué de Rosa Clarà y mi luna de miel la hice en Costa Rica. He editado mi perfil por la razón que explico en el apartado "Sobre mi boda"

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2017

2365días 9hrs
Sara
Cambio de riviera maya a crucero por canarias y agadir....me he vuelto loca?
Sara, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:36

Hola parejas! Me estoy volviendo loca, resulta que debido a muchos gastos en nuestras vidas ahora mismo y a que sumando, sumando, el viaje a Riviera Maya para nuestros 10 años de casados (bodas de...

Sara, viernes 2-Dic-16 48
M
Novias/os mas ventós 2017!!!!
Maria, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:45

Hola chic@s!!!!! Como lleváis los preparativos??? He creado este grupo para que vayamos intercambiando opiniones y nos podamos ayudar entre tod@s!!!! Mas Ventos es de cuento!!!! Enhorabuena a tod@s!!!...

Tamara, martes 13-Mar-18 148
Ruth
Ayuda chicas.busco masia estilo mas ventos-el paratge!!l p
Ruth, El 6 de Octubre de 2013 a las 12:04

Hola chicasss.conoceis alguna masia estilo mas ventos el paratge??me han enamoradooo.en mas ventos solo hay domingos y el paratge me lo estoy pensando y quiero ver otras opciones.. Son tan...

Inmaculada, viernes 2-Dic-16 20
Cathy
Mas ventos!
Cathy, El 25 de Agosto de 2016 a las 19:47

Hola!!Hago un llamamiento a todos los novios que se hayan casado en mas ventos ypor favor cuenten su experiencia...Me gustaria saber si la comida esta buena la atencion ese día es tb buena y sobretodo...

Sara, jueves 1-Dic-16 5
M
Mas ventós o mas dels vivencs??
Maria, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!!!! Fuimos a ver mas dels vivencs y nos gustó el salón tan grande que tiene,pero el alrededor no me convenció mucho,por el tema de las fotos y tal,aunque estaba nublado y poco se podia...

Sara, jueves 1-Dic-16 6
Ana
Zika y riviera maya
Ana, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:54

Hola guapas,Últimamente me tiene loca este tema. Nos casamos en abril y la idea es que después de la boda el bebé venga cuando quiera. Cada ve oigo más cosas del Zika, riesgos y todo y me da un poco...

Carla, martes 13-Dic-16 45
Sara
Crucero caribe legendario pullmantur
Sara, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Hola parejas!Hace poco escribí por Riviera Maya, ahora pregunto por un crucero que me han recomendado en una agencia... Alguien ha hecho el crucero Caribe Legendario de Pullmantur? Es el que pasa por...

Cristina, sábado 21-Abr-18 4
Sara
Viaje bueno, bonito y barato. riviera maya u otro?
Sara, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:52

Hola parejas! Antes de todo: coloco el debate aquí porque es lo más parecido al tema que propongo, si hay algun grupo más adequado, al ser novata, lo desconozco, así que si lo tengo que poner en otro...

Miguel, sábado 26-Nov-16 37
Novia Flores
Luna de miel en la palma??
Novia Flores, El 8 de Noviembre de 2014 a las 00:22

Hola chicas!!! Al final nuestro viaje sera en La Palma (la palma a secas)jeje alguien ha estado??? Teneis idea de sitios para visitar?las fotos se ven bonitas pero me gustaria saber...

Sara, sábado 26-Nov-16 4
Lauri
Me han roto los esquemas...
Lauri, El 26 de Noviembre de 2016 a las 09:16

Hola chicas!! Ayer fui a probarme vestidos por primera vez y cual ha sido mi sorpresa que cuando me he probado el tipo de vestido que me encanta y resulta que me queda fatal yo quería mi vestido tipo...

Patricia, lunes 28-Nov-16 39
Arancha
Luna de miel a costa rica
Arancha, El 24 de Noviembre de 2016 a las 17:42

Hola chicas, pues nos hemos decidido que nos vamos de luna de miel a Costa Rica, y como siempre organizo yo los viajes, me gustaria las que habeis estado, que me dierais algún consejo, o sitios...

Magdalena, miércoles 26-Dic-18 16
Sara
Bodas de aluminio (10 años)
Sara, El 16 de Noviembre de 2016 a las 19:45

Hola! Es la primera vez que abro un debate con lo cuál no tengo ni idea de dónde colocar mi pregunta debido a ésto y a que es poco usual (supongo) jeje. Disculpad si me he equivocado. El año que viene...

Saray, viernes 12-Abr-19 13

Grupos generales

Inspiración