Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Noviembre 2017 Barcelona

Bodas de aluminio (10 años)

Sara, el 16 de Noviembre de 2016 a las 19:45 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13

Hola!

Es la primera vez que abro un debate con lo cuál no tengo ni idea de dónde colocar mi pregunta debido a ésto y a que es poco usual (supongo) jeje. Disculpad si me he equivocado.

El año que viene mi marido y yo cumplimos 10 años de casados (Bodas de aluminio) y no tengo mucha idea de que hacer. En un principio debido a que hemos pasado unos años complicados a nivel laboral y familiar (el 25 de diciembre del año pasado murió mi madre) queríamos hacer algo a lo grande para sentir el arropamiento de la familia y amigos y tener un chute de energia positiva haciendo una gran evento en un restaurante más baile. Pero ahora tengo mis dudas porque quizás sea demasiado pronto para celebrarlo tan a lo grande (en principio mi idea era hacerlo así a los 25 años de casados jeje) y quizás quede raro. Que pensais? por otra parte cuando invitara a la gente pensaba en poner que no queríamos regalos para no incomodar a la gente, que es una de las cosas que más me preocupa.

En este sentido hemos pensado otras ideas: 1) celebrarlo con ellos pero en una fiesta en el patio de casa que seria más informal e igual así no incomodaríamos a la gente y así se lo pasarían bien y, también, sería más económico. Además, si podemos, quisieramos hacer un viaje puesto que desde hace años no viajamos, pero no se si podrà ser económicamente hablando si hacemos fiesta. Como la celebración sería a finales de año tenemos tiempo de valorarlo. 2) no celebarlo con gente y hacer solo un viaje de aniversario de bodas.

Que opinais de las opciones? hay alguna otra que se os ocurra?

Por otra parte si pensais que fiesta fuera de casa si...ideas que sean economicas pero resultonas? lugares, maneras..

muchas gracias por todo! una abrazo!

Sara

13 Respuestas

Última actividad por Saray, el 12 de Abril de 2019 a las 13:46
  • Saray
    Novia Principiante Junio 2027 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sé que es tarde para dar mi opinión...pero yo en tres años hago los 10 de casada y si nos gustaría celebrarlo a lo grande ya que hemos tenido nuestros dos niños,y gente que no pudo venir que es importante para nosotros ..la verdad que nos gustaría volver a casarnos y renovar nuestros votos! Porque nos hace mucha ilusion revivir ese día con nuestros niños! Yo sí lo haré!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo, chicas!

No se si respondiendo a este mensaje lo veis todas las que habeis respondido o si os tengo que citar, que por cierto, no se cómo se hace, vaya caso jaja. Si alguna me puede enseñar...

Primero de todo os quería dar las gracias a todas por vuestras opiniones, me han hecho pensar. Al final hemos decidido lo siguiente: Hacer el viaje seguro para darnos un homenaje a nosotros mismos jejeje y dependiendo de si nos hemos cambiado de casa o no (es nuestra intención al menos para el año que viene y por eso estamos buscando casa nueva, aunque no tenemos mucho éxito de momento...) hacer en la nueva casa una fiesta sencillita combinando la inauguración con nuestro aniversario. Es decir, en vez de darle importancia a la fiesta y hacer el viaje solo si nos daba el dinero para todo, hacerlo al revés. Incluso, si al final vemos que no puede ser la fiesta, pues solo el viaje. Nos habeis convencido que lo importante somos nosotros 2 y darnos un lujo. Muchísimas gracias y una abrazo a todas!!!

• Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como muchas, yo para celebrarlo me iria con mi chico algun sitio. tiempo para vosotros dos solos y nadie más. masajes....mimos y mucho amor.La verdad q no me complicaba invitando a gente, primero por no meter a nadie en el compromiso y segundo y mirandolo egoistamente....Por el dinero
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Novia, veo que sois varias que me aconsejais esta opción, lo tendré en cuenta Smiley winking

una pregunta..como se hace para contestar a la vez a varias personas? Soy nueva y no me aclaro jaja. Sois varias que me aconsejais esta opción y os quería contestar a la vez pero no he sabido jeje.

merci

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mónica!

algunos los había visto pero no trataban mi caso, por eso abrí un nuevo debate jeje. Los que no vi, me servirà alguna idea. Merci

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sara! Smiley smile

Comparto contigo también algunos debates en los que se habla sobre este tema, para que puedas coger ideas Smiley catface

¿Cómo celebráis vuestro aniversario?

10° aniversario de novios! ayuda!

Bodas de madera y aluminio

¿Celebráis vuestro aniversario de novios?

¿Qué tal llevas la organización de la boda?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sinceramente, me iría de viaje con mi chico. Mimos, relax... Que también viene muy bien!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iria de viaje los dos a desconectar relax y quereros muxo jejeje creo que la fiesta al fin y al cabo es muxo desparrame economico pero ya como querais vosotros Tp se de cuantas personas estamos hablando xk segun cuantas meterlas en casa seria un poco locura y ya hacerlo fuera os va a suponer bastante dinero creo yo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es cierto por eso fué la 1a opción...pero ahora dudamos de si igual nos estamos pasando de darle demasiada importancia si lo hacemos rollo banquete...igual al final en casa sería más acertado para un 10 aniversario y dejar lo grande para más adelante...no se dudo tanto ...Ahora q igual me toca la lotería y tiro la casa por la ventana jajaja . Muchas gracias Vanessa, pensare en lo que dices.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Lo que dices en el mensaje de más abajo...pues es una idea que cada vez me ronda más jeje. Aunque también si podemos igual podríamos hacer fiesta en casa sencilla + viaje. Como queda tiempo lo iremos pensando. Mercii
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah! Y muchas felicidades! Smiley catface
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría mejor por pegarme un viaje de categoría para recargar pilas! Jajaja pero eso es muy personal! Si lo que queréis en celébralo en familia adelante! Como die Vanessa cualquier excusa es buena para reunirse y celebrar! Smiley kiss
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cualquier ocasión es buena para reunir a tus familiares y amigos!! Depende del presupuesto puedes hacerlo en tu casa o alquilar una casa rural...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración