Valencia, Valencia · Desde Abril del 2025
- Novia Curiosa
- 156 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Abril de 2027
10Hola donde habeis contratado el banquete?
Holaa! Soy novia del 10/04/2027🥹 en un pueblo de Valencia! Como lleváis las cosas? Habéis empezado ya con algo??
¡Hola de nuevo parejas! Y después de los tacones toca decidirse por este bouquet 😜 ¿La compras o no la compras? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Blossoms & Beyond ***
Hola! Me caso en Mayo de 2027 y solo tengo cogida la iglesia de momento, alguien más que este “atacada”? Porque aunque parezca que queda mucho, muchos sitios ya estan reservados? Como por ejemplo...
¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 ***...
¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas noches