Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 150 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 23
- Medallas 4
- Proveedores 8
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
8
Masías
Vídeo
Música
Música
Posts en los que participo
23
¡Hola chicas! Estoy en búsqueda de alguien que me haga el peinado y maquillaje el día de mi boda cerca de Valencia. Mi hermana es maquilladora y peluquera pero al final no me lo va a hacer porque...
Hola ☺️ Una de mis amigas me ha dado la noticia que quiere regalarme los zapatos para la boda, pero he entrado un poco en crisis porque soy de pie delicado, todo me roza, así que me da miedo comprar...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 7 díasLos detalles para los invitados son otro de los puntos clave durante la organizacion. Cuando empezamos a mirar los detalles, tenemos que pensar en el tipo de regalo que queremos dar. Hay muchísimas opciones; gourmet, beauty, útiles...y también están...
He votado una encuesta
Hace 7 díasCada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad: ¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros invitados? 🎁 Solidario o 🍫 Gastronómico ✨ Regalos...
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración