Colmenar Viejo, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Buenas Mi nombre es Julio y me caso el 15-09-2018¡¡¡¡¡ Espero que lo lleveis bien y sin nervios... por ahora. Un saludoooooo
¡Hola a todos! Estoy hecha un lío con la Basílica de Colmenar. Teníamos preservado para casarnos a las 5 de la tarde, y nos comentaron que la siguiente boda era a las 6 y media. Perfecto, hay tiempo...
¿Has decidido celebrar tu boda en el mes de Septiembre? Si has escogido este mes...estás en el debate correcto. En este espacio podrás contactar con otras parejas que hayan decidido casarse en estas...
Buenos días a todas la novias y novios de Madrid!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e ideas....
Hola chicas aunque voy con tiempo, pero la ilusión de ir preparando cositas a mano no me deja estar quieta, me encantaría si alguna fuese tan amable que me mandarais plantillas de photocall, bigotes...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Pues otra cosita más. ... toda la tarde de ayer montando las lágrimas de felicidad..y este es el resultado .....