Ir al contenido principal
Lola
Lola

Sitges, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2030días 16hrs

Posts

26
Alexandra
Dudas con el protocolo de la misa
Alexandra, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:33

Hola chicas un saludo a todas. Este es mi primer debate, escribo porque falta muy poco para mi boda y aún tengo dudas con el protocolo. En qué orden entra el cortejo a la iglesia? Primero los pajes o...

Alexandra, sábado 20-Oct-18 20
Nati
¿Cuándo será tu despedida?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.651
Jessica
Baile nupcial
Jessica, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:30

Chicas sabéis alguna web/YouTube.... Algún siteo que podamos ver un baile nupcial (pasos) para practicar para el día B???? Queda 1año pero quiero ir mirando cosas....

Nati, jueves 27-Sep-18 21
Nati
¿Cuándo te casas?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

María Jose, sábado 20-Jun-20 3.460
Jaki
Que bajón
Jaki, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:07

Hola chicas q tal todo? Mirar esto os parese normal q bajón de verdad a como siga asi ire a mi boda con peluca 😪😭

Mariajesus, domingo 21-Oct-18 38
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Cecilia
letras Decoración
Cecilia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Buenos días comunidad, estos días estoy recibiendo las últimas cositas para la boda. De lo último que pedí, fueron las letras porque no quería tenerlas mucho tiempo ocupando en casa. Se las pedí a una...

Marta, martes 18-Sep-18 48
Alaitz
Letras xxl
Alaitz, El 14 de Septiembre de 2018 a las 22:14

Buenas!!! Tengo una pregunta, alguien a comprado letras xxl (las típicas que están de moda que son blancas) por AliExpress o alguna tienda parecida?? He estado mirando precios y he visto por 60€/70€ y...

Flor María, jueves 27-Sep-18 14
Cris
¿Quién te ayudará a arreglarte el día B?
Cris, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:05

¡Hola, hola novi@s! Es un momento especial, y a la vez un momento lleno de nervios Estaréis a un pasito de dar el sí, quiero ¿Quién estará a vuestro lado mientras os arregláis el día B?

Aroa, lunes 17-Sep-18 18
Leire
Dilema: Pasteles?
Leire, El 28 de Agosto de 2018 a las 23:40

Se sigue mandando pasteles??

Leire, miércoles 29-Ago-18 15
Anna
¿Qué te regala tu suegra?
Anna, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:13

Buenos días a todas!!! En algunas familias, es típico que la suegra regale algo a su nuera por la boda. Cuéntanos: ¿Te regala algo tu suegra? ¿Esperas algún gesto por su parte o va a ser que no? jaja ...

Ariane, lunes 8-Oct-18 46
Amanda
Mis pegatinas para los zapatos
Amanda, El 11 de Agosto de 2018 a las 19:36

Hola comu!! Otra cosilla mas en mi poder!! Mis pegatas super chulis de the kuki queen! me gustaron tanto que voy a comprar otro par para mi madre y mi hermana jiji Aqui os las dejo Buen finde!! ...

Maria, lunes 13-Ago-18 49
Princess
Os diré donde compré muchos de mis detalles bodiles.
Princess, El 27 de Julio de 2018 a las 17:24

Pues eso, os pongo fotos de todo lo que decoró mi gran día made in aliexpress jajajajaja. Minutas e indicadores de mesas. Photocoll con atrezzos. Corazón de firma. Cajinas , bolsas y pegatinas de...

Sara, sábado 28-Jul-18 6
Esperanza
Regalitos invitados!
Esperanza, El 21 de Julio de 2018 a las 21:34

Pues a solo 55 dias de la boda, hemos terminado los regalitos de los invitados. Para los hombres hemos elegido un estuche que incluye un boligrafo a juego con un llavero en forma de corbata. Para las...

Anggie, domingo 22-Jul-18 12
Mónica
Barra libre de mojitos
Mónica, El 21 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola amig@s , me han pasado el presupuesto de la barra libre de mojitos. Solo mojitos para la hora del cóctel y me han dicho que para dos horas.....25 € por persona.....este precio es lo habitual?...

Maria, domingo 22-Jul-18 27
Teresa
El vestido :)
Teresa, El 14 de Julio de 2018 a las 14:45

Buenas tardes comuu. He estado un poco desaparecida, han sucedido una serie de cosas que me han hecho estar ausente, intentando recomponerme y aferrarme a todo lo bueno. Un mes después aquí estoy. Hoy...

Sonia, lunes 10-Dic-18 160
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
Jennifer
Cuantos invitados tenéis?
Jennifer, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:28

Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...

Novia, viernes 8-Jun-18 170
Rocio
Ramos económicos 💐
Rocio, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:26

Hello chicas!! cada vez queda menos y los nervios ya están a flor de piel...!🤦🏽‍♀️ Llevaba mucho tiempo dando vueltas buscando ramos baratos no quería gastar un dineral en unos ramos naturales que...

Rocio, viernes 11-May-18 16
Nahia
Help! elección presentación de detalles 😕
Nahia, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:06

Hola a todos! Ya nos han llegado nuestras tazas que daremos como detalle para los invitados, pero ahora tengo una duda, vienen presentados en una cajita de carton, pero a mi me resulta un poco soso,...

Noelia, domingo 6-May-18 59
Cris
Nuestra fecha de boda será _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Jess
Mi ramo de novia,prendidos y regalo madres
Jess, El 17 de Abril de 2018 a las 14:11

Me acaba de llegar,mi ramo,los prendidos y las cúpulas para las madres,me encanta y también me a regalado la chica una mini cúpula,con un pétalo 😊😊son de flores desde el alma,Patrícia es un encanto ...

Jess, miércoles 18-Abr-18 34
L
Por fin han llegado mis invitaciones 💌📫
Lina, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:32

Buenos días chic@s pues nada que quería enseñaros mis invitaciones , haber que os parecen , a mi me encantan 😍 y con un poco de alivio , otra cosa para tachar de la lista , ahora toca empezar a...

Lina, martes 6-Mar-18 52
Aitana
Chicas que hayan comprado en ada novias
Aitana, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:01

Buenos dias chicas!! Os escribo porque el viernes fui a probarme mi vestido 😊 y bueno la verdad es que ha ido genial pero me he quedado con una duda y igual vosotras podeis ayudarme. Cuando reserve el...

Judith, sábado 10-Mar-18 23
Silvia
Mis nombres decorar la tarta....
Silvia, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:47

Super contenta.... Que ilusión..... Me encanta!!! Y el precio genial..... Asi que encantada...

Carlos, jueves 22-Feb-18 24
Noelia
Mi tocado!
Noelia, El 27 de Enero de 2018 a las 10:23

Buenos días!! !! Acaba de llegar mi tocado y estoy super contenta!!!!, es de aliexpres y por lo que me ha costado..... Os dejo unas fotitos a ver si oa gusta. Una del tocado para que lo veías (lleva...

Noelia, viernes 9-Feb-18 79

Grupos generales

Inspiración