Ulldecona, Tarragona · Desde Noviembre del 2016
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Holaaaa! Me alegra saber que os casaís el mismo día que yo. Me gusta saber que en otra ciudad, país, etc.. alguien este disfrutando también de su gran día.
Kiero regalar velas a las mujeres, despues de hacer mi pedido de las q queria son horribles y las voy a cambiar porfavor recomendarme sitios xa cmprarlas o dnd las personalizen nose necesito ideas. Me...
Ya hemos decidido los detalles que vamos hacer cuando demos la noticia por ejemplo a los testigos les vamos a regalar (chicos) unos tirantes para que los lleven el día de la boda y (chicas) unos...
Alguna recomendación de restaurantes, hoteles, fincas o catering económico?? nos gustaría que fuera cerca de Tortosa pero no nos importa subir hasta Tarragona.
Peticion a padres y amigos Chicas a ver si os gusta los cuadros que he hecho para pedirle a mi padre, suegra y amig@s que sean testigos, damas y padrinos. a la foto de los testigos les falta un...
Hola chicas!! Quería compartir con vosotras mi cacao mental para ver si me podéis ayudar y así de paso me desahogo!! Cuando le hemos comunicado a nuestros padres que nos casábamos todos querían ser...
¡Buenas a todas las parejitas bonitas de la Comunidad que habéis dedicio casarse en el año 2018! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en 2018 podáis compartir vuestras...