Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
Hola, soy Tatiana, Tinerfeña de nacimiento pero hija adoptiva de Barcelona. Me encantaría una boda en un bosque precioso, no quiero la típica boda, quiero... Ver más
Hola, soy Tatiana, Tinerfeña de nacimiento pero hija adoptiva de Barcelona. Me encantaría una boda en un bosque precioso, no quiero la típica boda, quiero algo sencillo, muy natural con pocos invitados y muy intimo.
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Queremos una boda en plena naturaleza, en un bosque seria perfecta, respecto al vestido me gustaría que fuera una falda y un top muy sencillo e ir totalmente descalza. Una boda muy natural con pocos invitados, muy intima. Con un pastel "naked cake" o desnudo como lo queráis llamar de frutas del bosque que creo que queda muy bien con la temática! Espero encontrar todo lo que busco ya os iré contando!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Floristerías
Tiendas de novia
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
46
Hola buenas! Estamos buscando un fotógrafo para el día de nuestra boda, nos casamos en Girona y buscamos a alguien que haga foto y vídeo y que sea baratito alguna recomendación?
Hola chicas me caso el 6 de mayo en la Ermita de Sant Marti del corb en les presses Girona y no encuentro masia! Alguna conoce alguna masia por la zona de Olot, la garrotxa o cercanías?? Gracias de...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3458 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tatiana
Hace 3480 días
Creé un post
Hace 3481 díasHola buenas! Estamos buscando un fotógrafo para el día de nuestra boda, nos casamos en Girona y buscamos a alguien que haga foto y vídeo y que sea baratito alguna recomendación?
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración