Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Hola chicas, voy a empezar con la gran búsqueda! Qué nervios... Voy a mirar en Rosa Clará, en Pronovias, pero me tiran más los talleres de costura, puesto que tengo un vestido visualizado, y tengo el...
Hola chicas! Alguien más hace este viaje???
Hola parejas, Si has llegado a este debate es que tu destino de luna de miel es Nueva York y estarás a punto de conocer y visitar la ciudad que nunca duerme ¿Quieres compartir consejos, rutas e...
Hola, soy nueva por aqui y estaba buscando fotografos en Madrid (o norte de Toledo) para una boda el año que viene. ¿Qué me recomendáis? Me ha encantado el estilo de Pedro Zamorano por ejemplo aunque...
Hola chicas! Después de volverme loca y enamorarme de unos zapatos y pensar que no los podría tener mis primas me los han regalado. Estoy súper ilusionada! He corrido a León ha probármelos con el...
Hola!!! Hoy he soñado con la boda...🤦🏼♀️🤦🏼♀️ Estoy empezando a agobiarme mucho!!! Aparté la boda porque estoy en plena reforma de casa y solo tengo los salones la iglesia, el vestido y el fotógrafo...
Hola buenas a tod@s los que os casais el mismo día y en Toledo!!!Cómo vais??habéis empezado a mirar??tenéis algo contratado??
Hola chicas. tengo los siete males por el cuerpo aún. me enteré por la prensa el otro día de que san juan de los reyes está en proceso de restauración y obras durante al menos diez meses. llamé a la...