Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
266Hola a todas!Que opináis del bronceado de la piel? Estáis a favor o en contra? Naturalidad ante todo estemos como estemos? Un bsitoooo
Buenas tardes!! Como va el lunes? Yo estoy reflexionando sobre como parece que cuando nuestro novio nos pide matrimonio parece que junto al anillo venga una lupa y un espejo!🔍 De repente nos damos...
Hola!! Necesito pedir la documentación para abrir el expediente matrimonial (me caso por la Iglesia) y tengo unas dudas. El Párroco me dijo que lo del registro lo podía pedir por internet pero cuando...
Pues eso.. Preguntando hemos visto que la diferencia de precio es considerable, pero no se si lo veo.. ¿Que opinas?
Buenas a tod@s, tenemos unas dudillas, quién entrega los detalles de las mujeres, los de los hombres y los de los niños, ahhh y los alfileres?
Hola chicas este debate es para un poco de ayuda. Me caso el 3 de junio. Y el vestido lo elegí en septiembre. Aún no me han llamado para probarmelo ya que el que elegí no era el mio definitivo puesto...
Holaa una pregunta..nose di hay alguien con una situacion parecida,compre el vestido en pronovias en enero,me dieron cita para la primera prueba en abril y me dicen que ya en abril lo arreglan tanto...
Hola chicas No soy de enseñar mucho las cosas pero es que estoy entre dos pares de pendientes y no me decido. Mi "gabinete nupcial" esta dividido y no veo consenso. A ver qué opináis. pendiente 1...
Chicas ayer tuve una prueba de maquillaje y la verdad que me gustó mucho. He de deciros que yo no quería el típico maquillaje de novia, quería un ahumado con negro porque sino no soy yo! Es una boda...
Hola a todos! Pues por fin, hoy me he probado mis pendientes!! Todavía no los tengo por qué me los tiene que comprar ( me los regala) mi cuñada, la hermana del novio. Ella dice que aún hay tiempo, y...
Algunas lo ha hecho? estoy en dudas 😥
Hola amores!! Quería compartir con vosotras mi tocadito. Es pequeño y sencillo, lo que iba buscando para dar un toque de luz al recogido. Espero que os guste!!
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Pues eso chic@s, me voy a hacer los pendientes personalizados y dudo un poco con la forma.No tengáis en cuenta el color, solo LA FORMA xfi.Los tres son pendientes cortitos. Los de la lágrima miden 3...
Hola a tod@s! Una dudilla tonta que me surge, el día de la boda llevaréis algún anillo puesto? Cómo el de pedida, ¿por ejemplo?
A ver, tengo una duda y como siempre recurro a ustedes para pedir consejo. He visto por facebook y por aquí una tienda de zapatos de novia que esta en Madrid que te hacen los zapatos como tu quieras y...
Hola amores, he ido a malaga para unas gestiones y me he comprado delPrimark la batita, esta muy apañada para lo que cuesta
Acabo de encargar mi vestido, estoy toda feliz!!! Ahora a buscar zapatos...
Hola chicas !!!queria preguntaros una dudita q me trae de cabeza,llevais niños a vuestra boda???habeis contratado algún tipo de animacion para ellos??yo llevo unos 20 niños y la chica q se encarga de...
Hola chicas. Pues este viernes pasado fui a hacerme la prueba del peinado. Le enseñe mi idea que quería y el me sugirió variis cambios. Y me encantó. Aprovechamos que mi cuñado es fotógrafo y nos hizo...
Hola!! Esta vez vengo en busca de ayuda con las manualidades Tengo desde hace meses las mariposas de agradecimiento de Aliexpress y ahora me gustaria ''personalizarlas''. Pensé en comprar otro sello...
Hola alguien celebra la boda al mediodía ???? Es que tengo una pregunta no se si se hace baile .....