Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Casi en los 31, soy una persona alegre, positiva, que le encanta la vida y un poco hipocondríaca. Enamoradissima de mi pareja. No busco nada en especial,... Ver más
Casi en los 31, soy una persona alegre, positiva, que le encanta la vida y un poco hipocondríaca. Enamoradissima de mi pareja. No busco nada en especial, dejo que la vida me sorprenda.
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
En un espacio abierto con toda mi familia y amigos, mucha música y mucho baile. Con sorpresas para los invitados, que disfruten ellos y nosotros también. Será posible gracias al espacio escogido Can Mateuet y a los que inmortalizarán ese momento a Max Record, para lo demás seguimos en la búsqueda.
El día de mi boda
Bueno, empezó el día lloviendo, llegamos tarde a la masía y ya me estaban esperando para maquillaje y peinado, eran las 12:30, hasta las 15:00 no acabamos y de comer ni hablamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
137Chic@s si aún no os habéis decidido por la luna de miel os recomiendo el luxury de Jamaica el nombre entero es el del título. Bueno una pasada desde la habitación hasta el personal y las vistas además...
Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring...
Hola chicas, no se si os pasa a vosotras, pero desde que me puse a ello me da miedito porque claro yo busco que vengan a peinarme y maquillarme al sitio entiendo que prueba + día b me pidan 340 euros...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2412 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lorena
Hace 2412 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración