Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2016

Tengo 38años, me caso de segundas nupcias, llevo con mi chico 10 años, estoy entusiasmada. Y lo único que me faltará ese día, será mi padre, aunque espero... Ver más

Tengo 38años, me caso de segundas nupcias, llevo con mi chico 10 años, estoy entusiasmada. Y lo único que me faltará ese día, será mi padre, aunque espero que su esencia este presente.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2483días 16hrs
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
K
Abanicos help
Kilian, El 4 de Junio de 2017 a las 10:48

Chicas nos gustaria poner abanicos en la zona de ceremonia! Pero se me van mucho de precio. Quería algo sencillo.... había visto algo de color madera con bolsa de organza blanca. Pero estamos abiertos...

CLAUDIA, domingo 18-Jun-17 37
Virginia
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Zaragoza
Virginia, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:22

Hola chicas nosotros tambien nos casamos el 1-julio-2017

Jara, jueves 29-Jun-17 18
Criss
Registro civil de zaragoza
Criss, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:56

Hola Chicas Unas dudas que tengo el 6 de febrero entregamos los papeles en el registro con un testigo, y nos dijeron que en 15 dias o um mes mos llamarían para dar el visto bueno del juez y ya...

Patricia, lunes 6-Mar-17 50
Luz Marina
Mis medias!
Luz Marina, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:30

Chicas hola! Ya tengo mis medias para el gran día, yo las quería en color de la piel y con algún encajeto sexy que quedará por el muslo y las he encontrado. Os dejo una fotito de cómo son. Se me...

Maria, lunes 6-Mar-17 41
E
Noche de bodas zaragoza
Estela, El 23 de Febrero de 2017 a las 16:33

Hola chicas, Estoy buscando un hotel en Zaragoza... he pensado en el gran hotel o el Meliá porque me gustan así románticos. Sabéis de alguno que esté bien o tenga jacuzzi? Al ser de día la boda se...

Cristina, sábado 29-Abr-17 15
Raquel
Cuando dan fecha para el pabellón ceremonias
Raquel, El 19 de Febrero de 2017 a las 02:16

Hola chicas me voy a casar el año que viene. Quiero hacerlo en el pabellón de ceremonias. Tengo la primera cita del registro civil en marzo y no pregunta es cuando te dan a escoger la fecha para la...

Raquel, miércoles 22-Mar-17 16
L
Cambiamos 2017, por 2018!
Lara, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:16

Buenas noches chicas! Triste pero por fin respiro tranquila, tras ver y analizar la situación hemos decidido que finalmente nos daremos el "si quiero" el 07/07/2018. Porque el cambio? Desde hace unos...

Natalia, lunes 27-Feb-17 57
Patricia
Maquillaje especial agua ( piscina)
Patricia, El 17 de Febrero de 2017 a las 03:42

Hola chicas, ando buscando maquillaje profesional que sea waterprof. Ya que después de la boda hay piscina y a mi me encanta, pero me gustaría llevar un toque de maquillaje, y voy llamando a sitios y...

Patricia, lunes 20-Feb-17 11
Lili
Añadir nombres padres en invitación
Lili, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:47

Hola chicas. Quería una invitación que saliera del típico "nombres de los padres, nombres de los novios... Os invitan al enlace...blablabla". Quería un texto más informal como el de la foto. Sin...

Silvia, lunes 20-Feb-17 92
Alba
¿Tendréis reportaje pre-boda?
Alba, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:05

¡Buenos días amores! ¿Tenéis pensado hacer un reportaje pre-boda?

María, lunes 20-Feb-17 92
Patricia
Preboda, donde.
Patricia, El 17 de Febrero de 2017 a las 04:04

Pronto nos haremos el reportaje y no tengo claro dónde, una de fondo me encantaría el Pilar, por supuesto pero... Donde que sea así más rústico???La semana que viene tenemos reunión con el fotógrafo y...

Patricia, sábado 18-Feb-17 8
M
Anillo
María, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:31

Chicas necesito ayuda!! Mi novio me quiere regalar el anillo y me ha dado a elegir entre estos dos, porque sabe que soy muy rara y si lo elige él puede que no me guste jaja. Cuál os gusta más?

Alba, martes 21-Feb-17 168
Tania
No sin mi hija
Tania, El 17 de Febrero de 2017 a las 01:24

Ola chicas os planteo una cuestion...cuando mis amigas u otras mamas me preguntan por el tema del viaje de novios les digo que me voy a Mallorca con mi marido y mi hija..y me dicen que si estoy loca,...

Cristina, viernes 4-Ago-17 158
Rebeca
Viaje de novios
Rebeca, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:18

Hola! Os voy a contar lo que nos paso en la feria nupzialnupzial, cuando fuimos a la agencia mundo actur a mirar el viaje de novios.Nos atendió una mujer de unos 50 años rubia. Antes de que nos sacara...

Patricia, viernes 17-Feb-17 10
Veronica
Ceremonia registro civil
Veronica, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:41

Hola. Alguien me podría decir en qué consiste la ceremonia en el registro civil? Tenemos la fecha pero no sabemos si hay q "ensayar" algo, si hay intercambio de arras, si los familiares pueden...

Patricia, viernes 17-Feb-17 16
Lidi
Luna de miel
Lidi, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:31

Holaaa!!! Hay alguien por aqui que vaya de luna de miel a algun sitio k no sea ni rivera maya ni tailandia ni ningun sitio asi lejos??? Estamos indecisos y no nos queremos gastar tanto dinero ni ir...

Monica, domingo 5-Mar-17 40
E
Bodas zaragoza 2017 ¿qué fincas han sido clausuradas?
Elena, El 11 de Febrero de 2017 a las 19:15

Muy buenas. Hoy el Heraldo ha publicado la siguiente noticia. ¿Alguien sabe de qué fincas se trata?Muchas gracias...

Silvia, miércoles 15-Feb-17 13
M
Fincas afectadas por expedientes sancionadores
Marta, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:54

Hola a todas, no suelo participar mucho en los debates, pero creo que este es un motivo de peso como para que comparta lo que he averiguado esta mañana a través del Servicio de disciplina urbanística...

Bea, viernes 12-Ene-18 23

Grupos generales

Inspiración