Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lili
Novia Experta Septiembre 2017 Murcia

Añadir nombres padres en invitación

Lili, el 17 de Febrero de 2017 a las 08:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 92
Hola chicas. Quería una invitación que saliera del típico "nombres de los padres, nombres de los novios... Os invitan al enlace...blablabla". Quería un texto más informal como el de la foto. Sin embargo mi chico dice que si no ponemos los nombres de los padres, éstos se lo van a tomar a mal ya que participan en la boda (es más bien por sus padres pq a los míos seguro que les da igual). Entonces... ¿Cómo lo pondríais vosotras? He visto por ahí cosas estilo "Junto a sus padres, Pepe y Pepita quieren invitaros a su enlace..." pero no me gusta tampoco... Smiley sad

Añadir nombres padres en invitación - 1

92 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 20 de Febrero de 2017 a las 08:26
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que puso "junto a nuestros padres" porque tuve que ceder. Mis suegros son muy tradicionales y mis cuñados todos pusieron los nombres de los padres en las invitaciones. A mí me horrorizaba la idea, y se lo dije claramente, a la boda invitamos nosotros porque pagamos nosotros todo. No les gustó mucho, pero se callaron, supongo que en el fondo la explicación es bastante lógica para quien la quiera entender. Y puse ese junto a nuestros padres por ceder un poco, porque también entiendo que no iba a ser todo como yo quería, siempre digo que cuando hay desacuerdos ambas partes tienen que ceder un poco.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2017 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nombres de los padres van si son ellos los que pagan la celebración ya que la forma de la redacción en estos casos suele indicar que son los que invitan a vuestro enlace. Si sois tradicionales y os pagan la boda, entiendo que procede. Si la boda la pagáis vosotros, no veo lógico que aparezcan las nombres. Si quieres hacerles partícipes, puede ser de otra forma.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente pienso que poner lo de los nombres de los padres está anticuadísimo, acaso se sigue haciendo? Además de lo que ya te han dicho que es vuestro día, vosotros sois los que debéis figurar en la invitación.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no encuentro lógica alguna a que aparezcan los padres , sois vosotros quienes OS casais no ellos. No tendrían porque sentarles mal
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2018 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda!!! No la de tus padres/ suegros!!! No veo la lógica de sus nombres en las invitaciones pero sobre todo piensa en lo q quieres tu!!!! Suerte con la decisión
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas algo que no te guste o os guste, hacerlo a vuestro gusto y q no os impongan nada!!! Y esq ese tipo de invitaciones son tan formales que creo q poca variacion va a ver al texto que tu dices que no te gusta...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017
    CLARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaaa son monisimas de que proveedor son si no es mucha molestia?!son xulisimas!!!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Octubre 2017 Albacete
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a pienses nombre de mis padres ni de mis suegros, porq ellos no son los que tienen que destacar en la boda aquí los que invitan son los novios no ellos. Y por eso no quiere decir que no se les quiera y que no van a participar.. Eso es ganas de llamar la atención
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Niam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda la pagamos nosotros pero queríamos que nuestros padres estuvieran presentes en las invitaciones, si que aparecen sus nombres , sus números de contacto para confirmar asistencia no, pero no tiene q ver, es nuestra boda y ellos nuestros padres,sonara antiguo pero para mi son preciosas totalmente. Poner sus nombres no significa que se les quiera mas. Cada pareja que haga lo que quiera.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no mencionamos a los padres en la invitación, es u a cosa q no me gusta y no entiendo.... es vuestra boda no la de los padres
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner a nuestros padres!!! Eso está más que pasado de moda... y de hecho me suena fatal
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2017 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son formalismos, que habrá de todo, pero nosotros preferíamos algo más nuestro y divertido!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2017 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos un problema parecido. Queríamos invitaciones informales, hechas por nosotros, y q solo aparecieran nuestros nombres. Cuando les enseñamos una prueba a nuestros padres, a todos les gustó, menos al padre de mi chico, q empezó a poner pegas por todo y q quería aparecer en las invitaciones.Después de pensarlo mucho decidimos hacerlo a nuestra manera, y así lo hemos hecho. Le tuvimos q aguantar unos días de morros, pero al final entendió q nos casamos nosotros, q invitamos nosotros, y q aunq nos dejemos aconsejar al final la decisión es nuestra.Ya estamos repartiendolas y han quedado preciosas, mucho mejor de lo q pensábamos y como nosotros queríamos, q es lo más importante
    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Junio 2017 Badajoz
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos el nombre de nuestros padres en la invitación. Ni tampoco sus números de teléfonos. .. sinceramente eso ya paso, ahora las invitaciones son más informales. En realidad os casais tu pareja y tu 👫 y no los padres.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ahi invitaciones que antiguamentes se estilaban poner los nombre de los padres y el y ayudaba con la entrega de invitacion .... yo conozco a personas que la han puesto pero porque los padres le han ayudado a entregar invitaciones entonces pues las amistades de los padres lo llaman a ellos ... para decirle si vam o no, pero yo que llevo pocas amistades de nuestros padres no lo pondremos no me gusta ...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a nombrar a nuestros padres, la boda es nuestra y a la gente los invitamos nosotros, no ellos. La verdad que nunca había oído lo de poner a los padres en las invitaciones. Nosotros tenemos dos peques y hemos puesto una foto de los 4 en la invitación y ha quedado super chula.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema espinoso. Si os ayudan económicamente sería u a cosa y sino otra. También depende de la comunidad en la que vivas
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili!La verdad que como te han comentado lo primero que haría es tantearlos, porque tenéis que tener en cuenta que si los ponéis con sus nombres( es decir de la manera tradicional) a continuación se suelen poner fórmulas como os invitan al anlace de sus hijos ( o equivalentes que dan a entender no sólamente que pagan sino que invitan) lo único que a lo mejor podríais poner es una fórmula como compartirán la alegría por la boda de sus hijos y ya vuestros nombres, ya que si quieren aparecer Seguramente querrán que sea con sus nombres y no que ponga por supuesto junto a nuestros padres.Eso sí, si se hace una invitación así, el nombre de la novia con sus padres va a la izquierda y el del nombre a la derecha
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampcoo los pondremos...y no le parece mal a nadie (como es lógico)...intenta hacerle ver a tu chico eso..que ahora las invitaciones son diferentes y que ya no se ponen o algo así..
    Un besito!
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto. La boda la organizamos y pagamos mi chica y yo, no nuestros padres. Por tanto somos nosotros quiénes invitamos, no ellos. Poner eso me parece algo arcaico, como si fueran ellos quienes es pagarán o "permitieran" la boda.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Septiembre 2017 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos puesto los nombres de los padres,creo que eso ya no se lleva. El año pasado tuve 8 bodas y en ninguna invitación lo ponían.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo de los nombres de los padres esta algo antiguo no? Pero vamos... contra gustos. Creo q es otra cosa mas que hay que pactar en pareja... a veces hay q ceder en unas cosas y él ceder en otras. Es la clave. Si lo piensas bien... al final las invitaciones no son pa tanto... acaban en un cajon o tiradas. Dales la importancia que crees que deban de tener. Ánimo!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los nombres de los padres se ponían antiguamente pero ya hace mucho que no lo veo. De todas formas dinobesa frase que dices no queda mal
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que jamás he recibido una invitación de boda con los nombres de los padres . No le veo sentido . Los que os casais sois vosotros no ellos
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Septiembre 2017 Murcia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mis suegros sí que van a invitar a compromisos... Uno o dos podía entenderlo, pero ello tienen incluso más de 10 personas. Cabe destacar que yo no conozco a todas esas personas... Pero no me han dejado opción... Desde el principio dijeron que tenían que invitar a unos y otros...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2017 Santa Cruz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!!!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo porque va a haber más invitados que tengan más trato con los padres que con los novios. La boda es de la pareja y se invita a la gente con la que tienes trato. Creo que lo de lis compromisos de los padres era hace años. Yo invito y es a mi a quien tienen que confirmar si vienen o no
    • Responder
  • Maria Ángeles
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Maria Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestras invitaciones pusimos nuestros nombres,no estan puestos los nombres de nuestros padres
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los nombres de los padres,no es q se lleve o no,es q lo quieras poner o no,x lo que si tu crees q lo debes poner,hazlo!informal pero hazlo... se puede hacer de forma divertida y le das otro toque y no el tipico tradicionalSmiley tongueon los cuatro o solo los de sus padres si es el problema:
    Pepito-pepita x fin han consecuido casar a su hijo....con Xxxx..y que mejor forma de celebrarlo q con toda la gente q nos quiere!!ALGO ASI😉
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece k tu novio se va a tener k aguantar,porque queda horrible con los padres por medio,de hecho esque es vuestra boda,no es ninguna comida familiar,sois los protagonistas sin mas, tus suegros nos pintan nada,bueno si,pero en la invitación ni de coña
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los nombres de los padres se ponen cuando pagan la boda o cuando tienen muchos invitados por su parte. Yo no los voy a poner porque no estamos en ninguno de esos casos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy útil ponerlo porque va a haber invitados que tienen más trato con ellos que con los novios y a la hora de confirmar asistencia estarán más cómodos diciéndoselo a ellos. Por tanto creo que es necesario que aparezcan los nombres de ellos y los teléfonos, por comodidad más que nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración